Hay que mantener intensidad los 90 minutos: Martín Bravo

Martín Bravo, delantero de los felinos, manifestó que su equipo debe ir a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos con la mentalidad puesta en mantener el mismo ritmo los 90 minutos.
Martín Bravo, delantero de los felinos, manifestó que su equipo debe ir a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos con la mentalidad puesta en mantener el mismo ritmo los 90 minutos.
 Martín Bravo, delantero de los felinos, manifestó que su equipo debe ir a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos con la mentalidad puesta en mantener el mismo ritmo los 90 minutos.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El delantero indicó que su objetivo es mantener el trimo todo el torneo

Tras el empate agónico que Pumas sufrió por parte del Puebla en el inicio del Clausura 2014, Martín Bravo, delantero de los felinos, manifestó que su equipo debe ir a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos con la mentalidad puesta en mantener el mismo ritmo los 90 minutos y así poder sacar su primer triunfo. “A Querétaro vamos con la idea de ganar. Los Gallos Blancos son un equipo complicado como local, pero jugando con la misma intensidad los 90 minutos podemos ganar. Lo importante es que no podemos repetir los errores y nosotros somos los primeros que queremos mejorar para lograr que Pumas sea nuevamente un equipo protagonista”, manifestó. Y es que el dolor que provocó el empate que La Franja les sacó el pasado domingo aún está latente, aunque la explicación únicamente es que fueron errores propios más allá de lo que pudieron haber hecho los camoteros. “Claro, el rival cuenta, pero lo que duele más es la forma en que dejamos ir los tres puntos. No fue por virtud del rival, sino por errores nuestros y trabajamos para que estas fallas no se vuelvan a repetir”, señaló al tiempo que reiteró que su objetivo es mantener el ritmo goleador. “Mi objetivo es no caer en baches y mantenerme en buena forma, mostrando buen nivel y aportando goles. Pero lo más importante es colaborar para que este equipo gane los juegos y con ello alejar cualquier presión”, concluyó.

No te pierdas