Jonathan Orozco pide iniciar de cero en el C2014

Así como la afición considera que Monterrey no puede vivir de las glorias del pasado, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, pide que también se olviden de los malos momentos y que comiencen de...
Así como la afición considera que Monterrey no puede vivir de las glorias del pasado, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, pide que también se olviden de los malos momentos y que comiencen de cero en el Clausura 2014.
 Así como la afición considera que Monterrey no puede vivir de las glorias del pasado, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, pide que también se olviden de los malos momentos y que comiencen de cero en el Clausura 2014.  (Foto: Notimex, )
Santiago, Nuevo León, México -
  • La afición se manifestó en contra del Presidente Deportivo del club, Luis Miguel Salvador

Así como la afición considera que Monterrey no puede vivir de las glorias del pasado, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, pide que también se olviden de los malos momentos y que comiencen de cero en el Clausura 2014.

Y es que el sábado tras empatar con Cruz Azul, la afición del conjunto regio se mostró inconforme con el equipo que los abucheó en el Tec; además, de que a mitad del encuentro, la barra La Adicción, con letras en sus playeras, formó la frase “Ya basta Salvador” y comenzaron a corear “Poropopo, poropopo, todos queremos que se vaya Salvador”.

Orozco señaló que la afición es libre de expresarse, pero recalcó que hay que olvidar los fracasos y no vivir solamente de los títulos que ha obtenido el club en campañas anteriores.

“La gente también debe entender esa parte, vamos a dejar los títulos, vamos a dejar las cosas buenas, la época dorada que tuvo el Monterrey y ya tuvimos una mala, también vamos a dejarla atrás y vamos a lo que viene.  Así como nos piden que dejemos los títulos, las cosas buenas (en el pasado), también es momento de dejar las cosas malas, debe ser muy parejo”.

“La gente es libre de expresarse. Nosotros no vamos a meternos en que se expresen o no, yo creo que ellos pagan un boleto, te apoyen o no te apoyen, no pasa nada, pero nosotros no podemos quedarnos en eso, en que si le hicieron o no, tenemos que ser responsables y hacer las cosas de la mejor manera dentro de la cancha, tratando de dar el máximo”, declaró el guardameta.

"“La gente es libre de expresarse, nosotros somos muy respetuosos de ellos, pagan un boleto para expresarse también, juegan un rol importante en nuestra institución, pero eso lo vamos a dejar de lado."

El arquero aseveró que él en la cancha no pone atención a reclamos, él se dedica a estar concentrado en el partido; incluso subrayó que un verdadero Rayado nunca los dejará de apoyar, por lo que no lo presiona que cierto sector de personas estén en contra del equipo.

“La gente es libre de expresarse, nosotros somos muy respetuosos de ellos, pagan un boleto para expresarse también, juegan un rol importante en nuestra institución, pero eso lo vamos a dejar de lado. Al menos yo no estoy pensando, escucho sí los alientos, los cánticos de La Adicción, sí están en todo momento, pero estoy más concentrado en mi trabajo”.

“Si realmente eres ‘Rayado de corazón’ y yo que lo soy, voy apoyar a mi equipo en las buenas y en las malas, gane o pierda, no sólo nada más cuando es Campeón; sino entonces es vamos a irle al equipo que quede Campeón cada año, así sería más fácil porque nunca voy a perder, nunca voy a estar en las malas”, finalizó.