Luis Michel ya está en Costa Rica

Luis Michel, dejó Guadalajara para aterrizar ya en Costa Rica, donde a partir de ahora defenderá los colores del Saprissa por los próximos seis meses.
El guardameta tapatío de reciente incorporación con Saprissa de Costa Rica, Luis Ernesto Michel, no tuvo oportunidad de participar en el encuentro que se disputó este mediodía entre su nuevo equipo, el Saprissa, y el Pérez Zeledón.
 El guardameta tapatío de reciente incorporación con Saprissa de Costa Rica, Luis Ernesto Michel, no tuvo oportunidad de participar en el encuentro que se disputó este mediodía entre su nuevo equipo, el Saprissa, y el Pérez Zeledón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero quiere hacer un buen papel con Saprissa

Luis Michel, dejó Guadalajara para aterrizar ya en Costa Rica, donde a partir de ahora defenderá los colores del Saprissa por los próximos seis meses. El portero, quien salió este día rumbo a tierras ticas aceptó que le generó cierta incertidumbre no conocer su presente, luego de no entrar en planes con Chivas. "Sí hubo incertidumbre, al saber que hubo un par de opciones que se cayeron aquí en México, y lo importante es que sale ésta, y al final se llega a un acuerdo, un arreglo con el equipo de Saprissa. Juan Carlos Rojas, el Presidente, me ha tratado muy bien", expresó el portero a ESPN. Este día, Michel será presentado como el nuevo refuerzo del club tico, que hace algunos años fuera propiedad del dueño de Chivas, Jorge Vergara. Sobre su futuro, el portero tapatío no quiso ir más allá, y sólo espera hacer un buen torneo con Saprissa.

No te pierdas