Queda de más opinar: Enrique Palos

Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, sería multado por sus declaraciones en contra del arbitraje, pero sobre esto, el arquero Felino, Enrique Palos, no quiso ahondar en el tema ya que dice...
Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, sería multado por sus declaraciones en contra del arbitraje, pero sobre esto, el arquero Felino, Enrique Palos, no quiso ahondar en el tema ya que dice 'está de más opinar'.
 Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, sería multado por sus declaraciones en contra del arbitraje, pero sobre esto, el arquero Felino, Enrique Palos, no quiso ahondar en el tema ya que dice 'está de más opinar'.  (Foto: Notimex)
Zazua, Nuevo León, México -
  • El portero Felino se enfoca en trabajar para sacar adelante a Tigres

Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, sería multado por sus declaraciones en contra del arbitraje, pero sobre esto, el arquero Felino, Enrique Palos, no quiso ahondar en el tema ya que dice "está de más opinar".

Se le preguntó a Palos si alzarían la voz en defensa de su estratega para evitar sea multado, y la respuesta del guardameta fue que esta situación es algo que no les compete.

“A nosotros no nos compete (sobre la multa), a parte son cuestionamientos que se hacen en la prensa, entonces uno tiene que contestar sobre lo que se nos pregunta, uno no puede juzgar o decir que procede”.

“Ya es caer en cosas mucho de juicio, de quién tiene ese juicio, quién lo emite, quién lo ejecuta. Uno tiene que mantenerse a lo que se dicta, tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo, en lo nuestro y buscar mejorar en la cancha”, dijo Palos.

- ¿No consideras injusto que se le multe a ‘Tuca’ por expresar una opinión? – “A mí, lo que yo pueda decir, sale sobrando; los que ejecutan o tiene la autoridad van a dictaminar… todos vieron el partido, todos vieron lo que pasó y ya queda de más opinar o decir lo que todos vieron”.

Palos reconoció que sí se dan errores arbitrales en los partidos, pero subrayó que todos tienen que lidiar con eso y salir adelante, ya que a veces tocará que esas pifias no sólo sean en contra.

"A nosotros no nos compete (sobre la multa)."

“Todo equipo a lo largo de su trayectoria tiene que lidiar con eso, a veces te toca a favor y otras en contra, es parte del juego y uno tiene que lidiar con eso”.

Para que Tigres retome el buen camino en el Clausura 2014, tras arrancar con goleada, Palos enfatizó que habrá que volver a las bases y aprovechar que el siguiente encuentro es en casa ante Pachuca.

“Regresar a las bases, al trabajo de siempre, no hay otra manera de mejorar o salir más que trabajar toda la semana, trabajar fuerte para sacar este partido y pensar que no hay más allá de eso, tenemos que jugar el partido al cien, sacar los tres puntos y más porque es en casa”.

“(Pachuca) Es un rival que también necesita esos puntos, viene de una derrota, va a ser un partido parejo y tenemos que estar bien atentos en cada sector de la cancha y volver a las bases que caracterizan a este equipo”, concluyó.