Si venden a Chávez, Atlas podrá pensar en cambio de jugador

La Directiva de Atlas se encuentra trabajando para encontrar una solución en el tema del boliviano José Luis Chávez. En el reglamento actual de la Liga, se establece que un club puede dar de alta...
La Directiva de Atlas se encuentra trabajando para encontrar una solución en el tema del boliviano José Luis Chávez. En el reglamento actual de la Liga, se establece que un club puede dar de alta a un jugador ya iniciado el torneo.
 La Directiva de Atlas se encuentra trabajando para encontrar una solución en el tema del boliviano José Luis Chávez. En el reglamento actual de la Liga, se establece que un club puede dar de alta a un jugador ya iniciado el torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Bolívar mostró interés y buscarán que el club lo compre en las condiciones en las que está el jugador

La Directiva de Atlas se encuentra trabajando para encontrar una solución en el tema del boliviano José Luis Chávez. En el reglamento actual de la Liga, se establece que un club puede dar de alta a un jugador ya iniciado el torneo, si uno de sus elementos se va vendido, y ya no por una lesión, como antes se establecía.   En estos momentos, el Bolívar es el club que ha mostrado interés por comprar a Chávez, y la gente de los Rojinegros intentará negociar con dicha institución para que lo adquieran en las condiciones en las que se encuentra el mediocampista, quien se recupera de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El precio que le ponen al jugador es cómodo para que el Bolívar se anime a cerrar la negociación, inclusive el representante del jugador está trabajando de manera conjunta para darle una salida al caso.   Ante dicho panorama, la única opción para que los Zorros puedan contratar a otro jugador es que José Luis Chávez se vaya vendido y la transferencia tiene que ser vía FIFA, si no logran una opción de venta por el sudamericano, no podrán pensar en traer a alguien más.   En caso de vender a Chávez, Tomás Boy le ha puesto sobre la mesa a la Directiva que se busque a un delantero; sin embargo, los dirigentes de Atlas, no ven con buenos ojos la petición, ya que consideran que lo que se necesita es un mediocampista.   VIENE DÁVILA A NOMBRAR DIRECTOR DEPORTIVO   El Presidente Ejecutivo del área de futbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila estará en Guadalajara este miércoles para tratar de ordenar los departamentos pendientes en el equipo.   Entre las decisiones que se tomarán, es el de nombrar al Director Deportivo, que todo indica será Heriberto Ramón Morales, quien es gente a la cual Dávila conoce a la perfección y por ello la decisión de que tome las riendas del cargo está prácticamente definida.

No te pierdas