En caso de anotar, Orozco no festejaría

El atacante de Santos Javier "Chuletita" Orozco, quien fue titular ante Chivas, reconoció que ante Cruz Azul se reservaría el gusto de festejar en caso de anotar.
El atacante de Santos Javier "Chuletita" Orozco, quien fue titular ante Chivas, reconoció que ante Cruz Azul se reservaría el gusto de festejar en caso de anotar.
 El atacante de Santos Javier "Chuletita" Orozco, quien fue titular ante Chivas, reconoció que ante Cruz Azul se reservaría el gusto de festejar en caso de anotar.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Aseguró que Cruz Azul es parte de su vida

El atacante de Santos Javier “Chuletita” Orozco, quien fue titular ante Chivas, reconoció que ante Cruz Azul se reservaría el gusto de festejar en caso de anotar. “A mí me encanta festejar pero por respeto y por todo el amor que le tengo a esa playera, a lo mejor me reservaría un poquito. Mucha gente sabe del cariño que le tengo a esa gran playera. “Siempre es bonito regresar y encontrarte con tus amigos pero a final de cuentas estoy vistiendo otra camiseta y hay que sacar un buen resultado,  ya no se juega una amistad sino una rivalidad en el futbol y hay que ganar a como dé lugar”, aclaró el mochiteco. Enfatizó el sentimiento hacia la institución que le brindó la oportunidad de formarse como futbolista. “Cruz Azul es parte de mi vida, pasé 11 años ahí y parece poco pero todo lo que soy se los debo por darme la oportunidad. Me tocó vestir una gran playera y gracias a Dios me toca ahora vestir otra pero estoy muy contento con esa afición y con todos mis amigos de ahí”. Orozco Peñuelas lamentó que el enfrentamiento se tenga que dar en un estadio vacío, ya que considera que la afición cementera es una de las mejores del país. “Es una lástima que se juegue sin gente, es una gran afición que últimamente les ha costado, por eso se metieron a la cancha pero se les entiende por tanto tiempo sin conseguir títulos. En cualquier lugar siempre es bueno contar con afición que aliente y la de Cruz Azul es muy buena, no me quedé con nada hacia ellos y traté de darles lo mejor”. Con Santos Laguna, Javier Orozco ha disputado 15 partidos, en los que ha marcado 5 goles.

No te pierdas