Futuro del boliviano Chávez se definirá este jueves

Heriberto Ramón Morales buscará resolver el tema del boliviano José Luis Chávez, quien no podrá estar en actividad dos meses debido a la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y del...
Heriberto Ramón Morales buscará resolver el tema del boliviano José Luis Chávez, quien no podrá estar en actividad dos meses debido a la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y del cual ya fue operado.
 Heriberto Ramón Morales buscará resolver el tema del boliviano José Luis Chávez, quien no podrá estar en actividad dos meses debido a la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y del cual ya fue operado.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Atlas buscará liberar la plaza del jugador, quien tiene fracturado el quinto metatarsiano del pie izquierdo

Entre los primeros encargos que se le presentaron al Director Deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, es el de resolver el tema del boliviano, José Luis Chávez, quien no podrá estar en actividad dos meses debido a la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y del cual ya fue operado. Para que los Rojinegros puedan traer a otro elemento del extranjero, tienen que negociar al mediocampista a otro club, ya que así lo estipula el reglamento de la Liga y hay algunos clubes interesados en el jugador, como lo es el Bolívar. “Me dieron poco tiempo, es una situación que habrá que tocar el tema puntualmente con el jugador y con el Blooming, que conserva parte del pase del jugador. Sería primero cerrarlo con él, pero no pasa de mañana que tengamos una respuesta”, expresó el nuevo dirigente de los Zorros. La razón por la cual buscan que José Luis Chávez se vaya al futbol de su país, es porque el torneo en aquellos lugares dura más que el mexicano y tienen tiempo de recuperar a jugadores que se lesionan, como el caso de Chávez. “En dos meses se nos acaba el torneo acá, mientras que en Bolivia tienen más tiempo, pueden manejar una situación como ésta”, añadió Morales. Si logran liberar la plaza del boliviano Chávez, la idea que tiene la Directiva de Atlas, es la de contratar un jugador que se desempeñe como mediocampista.

No te pierdas