Lucas Lobos aceptaría ir a la banca

Desde hace algunos torneos, un sector de la afición de Tigres en redes sociales ha criticado la baja de juego que ha visto en su Capitán Lucas Lobos, lo cual el jugador reconoce y aunque su idea...
Desde hace algunos torneos, un sector de la afición de Tigres en redes sociales ha criticado la baja de juego que ha visto en su Capitán Lucas Lobos, lo cual el jugador reconoce y aunque su idea es retomar su nivel declaró que aceptaría la banca.
 Desde hace algunos torneos, un sector de la afición de Tigres en redes sociales ha criticado la baja de juego que ha visto en su Capitán Lucas Lobos, lo cual el jugador reconoce y aunque su idea es retomar su nivel declaró que aceptaría la banca.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista felino fue convocado al Tri, el cual rechazó por asuntos personales

Desde hace algunos torneos, un sector de la afición de Tigres en redes sociales ha criticado la baja de juego que ha visto en su Capitán Lucas Lobos, lo cual el jugador reconoce y aunque su idea es retomar su nivel declaró que aceptaría ir a la banca. Lobos es consciente de que no ha sido el mismo que llegó en el Clausura 2008, o el que ayudó al equipo para el título del Apertura 2011; independientemente de su problema familiar con la salud de su hijo que nació en enero 2013, Lucas sabe que puede dar más. "Eso no está en mi mente (el perder la titularidad), si quedo en la banca es por el bien del equipo, si me toca ir lo aceptaré, respetaré las decisiones, cada decisión que se toma del Cuerpo Técnico y Directiva son respetables", declaró.

"Sé que cada fin de semana tenemos una oportunidad, trataré de concentrarme un poco más, esto no depende de uno, depende de todos"

El mediocampista auriazul subrayó que si bien lo aceptaría, no es algo que le agrade que suceda, por lo que tratará de concentrarse más con la finalidad de volver a dar lo mejor de sí. "Que me guste o no, es diferente, pero acepto que el nivel que puedo llegar a tener individualmente no es lo que realmente me haga sentir bien, pero bueno, sé que cada fin de semana tenemos una oportunidad, trataré de concentrarme un poco más, esto no depende de uno, depende de todos, tampoco vamos a cortar cabezas", dijo. Lobos sabe que nadie tiene el puesto asegurado y ya se dio una muestra de ello en la Jornada 1 ante América, con Damián Álvarez y Danilinho en la banca, siendo elementos que se consideraban titulares indiscutibles del "Tuca". "Eso demuestra que a veces lo que se dice es cierto, nadie tiene el puesto asegurado, a pesar de que son jugadores muy importantes, la competencia está así, el que mejor esté, el que mejor vea el técnico, es el que va a jugar", comentó. Respecto a la derrota 3-0 con las Águilas, Lucas señaló que un golpe así ayuda para que el equipo ponga los pies sobre la tierra. "Un golpe de estos hace bien, para poner los pies sobre la tierra y ser conscientes que no sólo con la camiseta se gana, acá cada uno tiene que ser consciente de dónde está, qué es lo quiere y a dónde quiere llegar", concluyó.

No te pierdas