Ayoví pide concentración a tope en el 'Volcán'

Después de perder en el debut del Torneo Clausura 2014, el jugador ecuatoriano, Walter Ayoví manifestó que ante los Tigres de la UANL tendrán que mejorar en la atención y mantenerla los 90 o 100...
Después de perder en el debut del Torneo Clausura 2014, el jugador ecuatoriano, Walter Ayoví manifestó que ante los Tigres de la UANL tendrán que mejorar en la atención y mantenerla los 90 o 100 minutos que dure el partido para no ser sorprendidos.
 Después de perder en el debut del Torneo Clausura 2014, el jugador ecuatoriano, Walter Ayoví manifestó que ante los Tigres de la UANL tendrán que mejorar en la atención y mantenerla los 90 o 100 minutos que dure el partido para no ser sorprendidos.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El ecuatoriano dijo que será vital aprovechar las jugadas de gol que generen ante Tigres

Después de perder en el debut del Torneo Clausura 2014, el jugador ecuatoriano, Walter Ayoví manifestó que ante los Tigres de la UANL tendrán que mejorar en la atención y mantenerla los 90 o 100 minutos que dure el partido para no ser sorprendidos como lo hizo el Toluca en la Jornada 1.

El jugador de los Tuzos del Pachuca señaló que también será vital aprovechar las oportunidades que generen al ataque, luego que ante los Diablos Rojos dejaron escapar por lo menos tres claras de gol

“Los 90 o 100 minutos debemos tener la mejor atención; siempre existirán errores independientemente de que se gane o se pierda, pero éstos son más evidentes cuando se sale sin el triunfo; para este partido debemos aprovechar cada una de las oportunidades que tengamos para salir victoriosos”.

"Será un encuentro difícil, Tigres es un equipo muy fuerte pero estoy seguro que nosotros haremos un buen partido"

El ex jugador de los Rayados de Monterrey que jugó varias ocasiones en el Estadio Universitario pronosticó un encuentro complicado ante el equipo de Ricardo Ferretti, el cual dijo querrá llevarse los tres puntos ante su afición, tras caer en la primera fecha 3-0 ante las Águilas del América.

“Los dos vamos agarrados de la mano, porque ellos como local (sic) y con su gente van a querer ganar; nosotros queremos salir de esta mala racha y ojalá que pueda ser en una cancha tan linda como lo es la de allá”.

Sin embargo, también confió en que el conjunto hidalguense podrá hacer un buen partido en la cancha de los Felinos, donde consiguió dos de los cinco Campeonatos de Liga que tiene actualmente.

“Será un encuentro difícil, Tigres es un equipo muy fuerte pero estoy seguro que nosotros haremos un buen partido; Pachuca siempre ha hecho cosas muy interesantes allá y esta no será la excepción”.

No te pierdas