'Chelito' entrenó al parejo del equipo

Tras haberse perdido la Fecha 1 por lesión, César Delgado, ofensivo de Rayados, podría reaparecer el próximo domingo ante La Franja.
Tras haberse perdido la Fecha 1 por lesión, César Delgado, ofensivo de Rayados, podría reaparecer el próximo domingo ante La Franja.
 Tras haberse perdido la Fecha 1 por lesión, César Delgado, ofensivo de Rayados, podría reaparecer el próximo domingo ante La Franja.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Leobardo salió del entrenamiento con un golpe en el tobillo izquierdo
  • El pase internacional del central brasileño Víctor Ramos sigue sin llegar

Tras haberse perdido la Fecha 1 por lesión, César Delgado, ofensivo de Rayados, podría reaparecer el próximo domingo ante La Franja.   Ante la ausencia de Suazo, el “Profe” Cruz, timonel del Monterrey, ya podría contar con el jugador rosarino, quien desde hoy ya entrenó al parejo del equipo.   “César hoy se reintegró a los entrenamientos (luego) de tres días que no estuvo al parejo del grupo, hizo toda la práctica lo cual es una extraordinaria noticia.   “Él tiene una calidad comprobada, una experiencia, madurez, que nos viene muy bien en cualquier momento, ya decidiré (si lo uso o no), tengo dos días más para trabajar, decidiré si va de inicio o va de cambio pero en cualquiera de las  dos situaciones es un jugador muy importante para nosotros”, reveló el estratega albiazul.   Por otra parte parece que las lesiones no dan tregua al “Profe”, ya que después del entrenamiento, Leobardo López, salió con un ligero golpe en el tobillo, sin embargo, Cruz reveló que no es grave, incluso seguirá trabajando al parejo del equipo.   “Leo salió con un golpe, lo van a tratar ahí (de la zona afectada) pero ninguno está descartado y por supuesto que no después de como ha venido actuando”, enfatizó.   SIGUE SIN LLEGAR PASE INTERNACIONAL DE RAMOS   Aún no hay luz verde para que Víctor Ramos, defensa brasileño que llegó al Monterey, pueda hacer su debut en el futbol mexicano, así lo reveló el técnico rayado.   “Lo que ha hecho que se demore la llegada de su transfer es que Víctor no pertenece a un equipo brasileño sino a un equipo de Bélgica.   “Tenía que mandarse los documentos a Brasil y después para acá, eso es lo que está demorando la situación, insisto es muy probable que lo tengamos para el domingo, no les adelanto que sea un hecho porque hasta ahorita no ha llegado”, concluyó Cruz.

No te pierdas