Dante López está listo para jugar; Lagos en duda

El regreso de Dante López con los Pumas de la UNAM podría oficializarse mañana en el juego de ante Querétaro, una vez que su pase internacional llegó a México.
El regreso de Dante López con los Pumas de la UNAM podría oficializarse mañana en el juego de ante Querétaro, una vez que su pase internacional llegó a México.
 El regreso de Dante López con los Pumas de la UNAM podría oficializarse mañana en el juego de ante Querétaro, una vez que su pase internacional llegó a México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El pase internacional del paraguayo ya llegó y podría reaparecer con Pumas mañana ante Querétaro

El regreso de Dante López con los Pumas de la UNAM podría oficializarse mañana en el juego de ante Querétaro, una vez que su pase internacional llegó a México. Tras el entrenamiento de hoy el propio  delantero paraguayo fue el que confirmó la noticia y afirmó que ya podrá ser tomado en cuenta por el Director Técnico, José Luis Trejo, quien no pudo contar con él en el duelo debut del Torneo Clausura 2014. "Ya ya llegó desde ayer en la tarde. Ya estoy listo para jugar", dijo que atacante sudamericano, quien jugó su último partido con el cuadro universitario en mayo del 2011 después de ganar el séptimo Campeonato de Liga. "Sí si duda que aparecer y marcar sería un sueño y es lo ideal para mí". En tanto el volante argentino, Diego Lagos aún sigue a la espera de la llegada de su transfer el cual manifestó, podría llegar entre hoy y mañana, por lo que está en duda para jugar en el partido ante Gallos Blancos. "Aún no llega, estamos a la espera. No sé si jugaré mañana, tenemos que esperar a ver qué pasa", expresó el jugador sudamericano.

No te pierdas