Federico Vilar no ve al Atlas como víctima ante León

En los últimos enfrentamientos que ha tenido el ahora portero de Atlas, Federico Vilar ante León, no le ha ido bien, tampoco a los Zorros, sin embargo, el arquero no se siente víctima de su...
En los últimos enfrentamientos que ha tenido el ahora portero de Atlas, Federico Vilar ante León, no le ha ido bien, tampoco a los Zorros, sin embargo, el arquero no se siente víctima de su próximo rival.
 En los últimos enfrentamientos que ha tenido el ahora portero de Atlas, Federico Vilar ante León, no le ha ido bien, tampoco a los Zorros, sin embargo, el arquero no se siente víctima de su próximo rival.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El portero de los Zorros espera que el equipo brinde un buen juego el próximo sábado

En los últimos enfrentamientos que ha tenido el ahora portero de Atlas, Federico Vilar ante León, no le ha ido bien, tampoco a los Zorros, sin embargo, el arquero no se siente víctima de su próximo rival. "No, no, víctima no me siento. Somos un equipo que tenemos nuestras armas, que trabajamos para afrontar cada partido de la mejor manera y nada más", expresó el arquero de la escuadra atlista. Para Vilar, es importante que los Rojinegros salgan a jugar el duelo ante los Esmeraldas sin temores y pensando que piensen salir con el triunfo. "Nosotros sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, pero tenemos confianza en que podemos sacar un buen resultado. Tenemos que salir a jugar con nuestras armas, para poder hacerle daño al rival, saber qué tenemos que seguir solidificando nuestro juego cada día más". En cuanto al futuro del boliviano, José Luis Chávez, este viernes, el Director Deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, hablará con el jugador y su representante para tratar de llegar a un acuerdo y buscar liberar la plaza, esto, tras la fractura que sufrió el mediocampista del quinto metatarsiano del pie izquierdo y que lo alejará de las canchas por los menos dos meses. Por ende, la Directiva de los Rojinegros analiza la opción de buscar traer a otro elemento.

No te pierdas