Filtran posible jersey conmemorativo del Cruz Azul

El Cruz Azul celebrará sus primeros 50 años en Primera División con un jersey conmemorativo, el cual según el portal Todo Sobre Camisetas, será el mismo modelo que el jersey actual pero en color...
El Cruz Azul celebrará sus primeros 50 años en Primera División con un jersey conmemorativo, el cual según el portal Todo Sobre Camisetas, será el mismo modelo que el jersey actual pero en color rojo con vivos en dorado.
 El Cruz Azul celebrará sus primeros 50 años en Primera División con un jersey conmemorativo, el cual según el portal Todo Sobre Camisetas, será el mismo modelo que el jersey actual pero en color rojo con vivos en dorado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La camiseta sería parte de los festejos por los primeros 50 años de La Máquina en Primera División

El Cruz Azul celebrará sus primeros 50 años en Primera División con un jersey conmemorativo, el cual según el portal Todo Sobre Camisetas, será el mismo modelo que el jersey actual pero en color rojo con vivos en dorado. En la camisa que podría utilizar La Máquina en los siguientes juegos del Clausura 2014, también resalta la leyenda “50 Aniversario” alrededor de todo el escudo, el cual mantuvo su tamaño y posición. La fecha exacta cuando el conjunto celeste estará conmemorando sus cinco décadas en  la Primera División será el 19 de enero, día en que consiguieron el ascenso de la mano del Director Técnico Jorge Marik en 1964. El jersey también cuenta con una leyenda la cual recuerda el partido que ganaron los cementeros al Zamora en la Segunda División y el cual les permitió ganarse un lugar en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

No te pierdas