Los Zorros confían en pegarle al Campeón

Atlas espera salir con vida de su compromiso ante León. Los Rojinegros saben que van a una de las plazas más complicadas del futbol mexicano, y del actual Campeón, pero no se intimidan y buscarán...
Atlas espera salir con vida de su compromiso ante León. Los Rojinegros saben que van a una de las plazas más complicadas del futbol mexicano, y del actual Campeón, pero no se intimidan y buscarán salir con el resultado a favor.
 Atlas espera salir con vida de su compromiso ante León. Los Rojinegros saben que van a una de las plazas más complicadas del futbol mexicano, y del actual Campeón, pero no se intimidan y buscarán salir con el resultado a favor.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Rodrigo Millar sabe que para vencer a León, deben hacer casi un partido perfecto

Atlas espera salir con vida de su compromiso ante León. Los Rojinegros saben que van a una de las plazas más complicadas del futbol mexicano, y del actual Campeón, pero no se intimidan y buscarán salir con el resultado a favor. "Es un equipo que viene motivado, pero que también tiene defectos, tenemos que hacer un partido casi perfecto, si queremos conseguir puntos en León. Sabemos que tenemos que mejorar, me parece que defensivamente hicimos un partido bueno, pero ofensivamente hay cosas en la que se debe mejorar, e insisto que debemos hacer un partido inteligente, casi perfecto si queremos hacer ver a León", expresó el chileno, Rodrigo Millar.

"Es un equipo que viene motivado, pero que también tiene defectos, tenemos que hacer un partido casi perfecto"

Para el jugador de los Rojinegros, el que los Esmeraldas hayan tenido pocos días de Pretemporada, no significa que otorguen ventajas. "Es muy relativo, ellos van a tener torneo de Copa, pero sabemos del potencial que tienen, es un equipo que te presiona, que aparte juega bien al futbol, así que hay que tratar de hacer un partido inteligente, si queremos conseguir los primeros tres puntos", acotó Millar. Los planes que tiene el técnico de los Zorros, Tomás Boy, es el de tomar en cuenta tanto a Matías Vuoso y a Flavio Santos como titulares para el duelo ante León, son los movimientos más destacados en referencia a lo que presentó en el cotejo de la primer jornada ante Xolos.

No te pierdas