Pide Ambriz dejar a Paredes en el olvido

Ignacio ambriz, Director Técnico de Gallos Blancos pidió dejar en el pasado el tema de Esteban Paredes, quien abandonó al cuadro queretano esta semana para regresar a Chile pese a que el torneo...
Ignacio ambriz, Director Técnico de Gallos Blancos pidió dejar en el pasado el tema de Esteban Paredes, quien abandonó al cuadro queretano esta semana para regresar a Chile pese a que el torneo mexicano ya comenzó.
 Ignacio ambriz, Director Técnico de Gallos Blancos pidió dejar en el pasado el tema de Esteban Paredes, quien abandonó al cuadro queretano esta semana para regresar a Chile pese a que el torneo mexicano ya comenzó.  (Foto: Notimex, )
Querétaro, México -
  • El timonel emplumado indicó que Amaury Escoto será quien inicie el duelo ante Pumas

Ignacio ambriz, Director Técnico de Gallos Blancos pidió dejar en el pasado el tema de Esteban Paredes, quien abandonó al cuadro queretano esta semana para regresar a Chile pese a que el torneo mexicano ya comenzó. “No tiene por qué afectar, desgraciadamente Esteban (Paredes) ya no está, le deseo lo mejor y espero que por ahí no hablemos más y si me preguntan, pregúntenme de los que están. Tengo a Loroña, a Amaury que lo han hecho bien las veces que les ha tocado, no estamos preocupados, el triunfo ante Morelia nos dio ánimo y estamos conscientes que mañana es un partido muy difícil”, explicó. El estratega queretano manifestó que no le preocupa la partida del artillero chileno y manifestó que tiene hombres para suplir a Paredes. Será Amaury Escoto el hombre que inicie el duelo de la Jornada 2 ante Pumas en el Estadio La Corregidora, aunque ya se está buscando un refuerzo que será un centro delantero. “Tengo tres (delanteros), a Loroña, Amaury u Romo un poco mal de un tobillo y estamos viendo quien podría llegar en esa posición. Ahorita hablamos, hay algunos nombres, pero las negociaciones se truncan mucho como fue lo de Ruíz, pero el precio se salía de lo que es normalmente de la venta de un jugador pero hay tres nombres”, indicó tras el entrenamiento de este jueves. Sobre la posible incursión de Guastavino, Ambriz manifestó que aún no está en condiciones de jugar por lo que lo guardará para el duelo de este viernes, aunque su pase internacional ya llegó a las filas queretanas. “No, todavía no, no quiero que le pase lo del primer torneo cuando venía sin Pretemporada, hoy ya llegó su pase, pero creo que es arriesgarlo, puede tener de aquí al miércoles que jugamos Copa y que pueda tomar poco a poco el ritmo”, manifestó al tiempo que descartó poner pretextos por la falta de los refuerzos extranjeros. “El equipo no está completo, pero si la situación se da así, no podemos quejarnos más que trabajar e intentar lograr lo que hicimos el torneo pasado”, concluyó.

No te pierdas