Ponen a Emanuel Herrera en Tigres

Desde Europa, donde milita, el delantero argentino Emanuel Herrera es colocado como nuevo jugador de Tigres para el torneo de Clausura 2014 de la Liga MX. hasta ahora el club felino no ha fijado...
Desde Europa, donde milita, el delantero argentino Emanuel Herrera es colocado como nuevo jugador de Tigres para el torneo de Clausura 2014 de la Liga MX. hasta ahora el club felino no ha fijado ninguna postura.
 Desde Europa, donde milita, el delantero argentino Emanuel Herrera es colocado como nuevo jugador de Tigres para el torneo de Clausura 2014 de la Liga MX. hasta ahora el club felino no ha fijado ninguna postura.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Delantero argentino sería el último refuerzo para el C2014

Desde Europa, donde milita, el delantero argentino Emanuel Herrera es colocado como nuevo jugador de Tigres para el torneo de Clausura 2014 de la Liga MX. Hasta ahora el club felino no ha fijado ninguna postura. Herrera juega en Francia con el club Montpellier, pero según medios de aquel país se ha desprendido de su vitrina para enrolarse en el cuadro auriazul, que busca cerrar su cuota de extranjeros.   El ofensor argentino tiene 26 años, y ha pasado por clubes como el Chacarita Juniors, Sportivo Italiano, y Patronato de Paraná, todos de su país natal. En Chile jugó para el Deportes Concepción y el Unión Española, para luego partir al futbol francés, donde vive su segunda temporada. Herrera ya sabe lo que es jugar en el Volcán, ya que en la Libertadores 2012 se enfrentó a Tigres en la serie previa a la fase de grupos, donde supo reflejarse con un gol para los andinos, que sirvió a la postre para dar el pase a la Unión Española. Los felinos no han confirmado el fichaje, pero se espera que todo quede oficializado las próximas horas, y así conocer al nuevo elemento de la ofensiva, quien tomará el sitio del también argentino Emanuel Villa, quien no fue registrado esta campaña debido a no encontrarse en condiciones de jugar.   De concretarse, Herrera pelearía un puesto en la titularidad con Alan Pulido, canterano que se ha destapado como una grata revelación en el frente universitario.

No te pierdas