Rafa quiere retirarse en Atlas y volver a Barcelona

Rafael Márquez todavía tiene algunas cuentas pendientes como conquistar la Copa Libertadores, retirarse con el cuadro rojinegro y regresar a Barcelona.
Rafael Márquez todavía tiene algunas cuentas pendientes como conquistar la Copa Libertadores, retirarse con el cuadro rojinegro y regresar a Barcelona.
 Rafael Márquez todavía tiene algunas cuentas pendientes como conquistar la Copa Libertadores, retirarse con el cuadro rojinegro y regresar a Barcelona.  (Foto: Notimex, )
León, Guanajuato -
  • León buscará su primer triunfo del torneo este fin de semana ante los rojinegros del Atlas
  • El 'Káiser' sueña con regresar a Barcelona después de su retiro

Los sentimientos de Rafael Márquez hacia el Atlas no han cambiado. Tras conseguir el título del futbol mexicano con León, el capitán de la Fiera todavía tiene algunas cuentas pendientes como conquistar la Copa Libertadores, retirarse con el cuadro rojinegro y regresar a Barcelona. “El sentimiento siempre va a estar ahí, le tengo mucho cariño a esa institución (Atlas), a ese equipo, no ha cambiado en nada; ahora estoy defendiendo otros colores, estoy defendiendo otra institución y mi trabajo es luchar por el beneficio de mi equipo”. “Mi deseo de retirarme en Atlas sigue, esa fue mi palabra y mi idea, cuando hubo la oportunidad de venir a México la situación no era la mejor, así que el sueño y la ilusión de retirarme en Atlas sigue vigente”, aclaró el michoacano previo a la práctica de este jueves. Sin embargo, el propio Márquez Álvarez aclaró que regresar a la institución que lo vio surgir como profesional no se podría dar a corto plazo, puesto que en León le resta un año de contrato y planea respetarlo hasta el final. ‘DEJAMOS PUERTAS ABIERTAS EN BARCELONA’ Y con el mismo cariño con el que recuerda al Atlas, Márquez también mantiene latente el sueño de regresar a Barcelona, en donde buscaría fortalecer los cursos que hasta ahora ha tomado como entrenador. Por lo pronto, admite que tras el campeonato recibió la llamada de varios ex compañeros y directivos del conjunto blaugrana, donde dejó las puertas abiertas para su regreso. “Hubo mensajes de algunos compañeros, llamadas de la institución del Barcelona felicitándome, es lo bueno de haber dejado cosas buenas allá y sobre todo amistades que todavía se mantienen”. “Tengo la idea de volver, de vivir unos años allá y de aprender un poco de lo que se hace en el Club, me han dejado las puertas abiertas en esta gran institución y también grandes amistades que todavía están ahí”.

No te pierdas