Si no estuviera cómodo ya me hubiera ido: Reyna

Tras haber entrado de cambio en el primer partido del Clausura 2014, el mediocampista de los Tiburones Rojos, Ángel Reyna negó tener problemas con el Director Técnico, Juan Antonio Luna, además de...
Ciudad de México -
  • Aseguró que se siente cómodo y no tiene problemas con el técnico Juan Antonio Luna
  • Sobre la posibilidad de ir al Mundial, dijo que ‘si Dios quiere llevarme al Mundial me va llevar’

Tras haber entrado de cambio en el primer partido del Clausura 2014, el mediocampista de los Tiburones Rojos, Ángel Reyna negó tener problemas con el Director Técnico, Juan Antonio Luna, además de que aseguró que se siente cómodo en el Puerto “si no estuviera cómodo ya hubiera agarrado mis cosas y me hubiera ido”.

“Siempre lo he dicho, yo estoy cómodo”, dijo el ex jugador del América, quien subrayó que la petición de no jugar ante los Jaguares de Chiapas fue decisión suya  y no del entrenador, con quien aseguró se lleva muy bien.    

“La petición fue mía y ha sido respetada pero estoy al cien por ciento para jugar, si bien fue por otro tipo de decisiones son muy respetadas”.

A dos días del partido ante el Atlante en la fecha dos, Reyna manifestó que está al cien por ciento para jugar, sin embargo, sentenció que la determinación de que juegue o no de titular será exclusivamente de estratega Escualo.

"La petición fue mía y ha sido respetada pero estoy al cien por ciento para jugar"

“Yyo vengo y trabajo al cien por ciento, meto goles en el entrenamiento y hago la diferencia en donde la tengo que hacer, lo mejor que vengo a hacer es a divertirme”.

“Si juego o no ni me corresponde ni me interesa, yo vengo a divertirme”.

SI DIOS QUIERE LLEVARME AL MUNDIAL ME VA A LLEVAR: REYNA

Sobre la posibilidad de ir al próximo Mundial, Ángel Reyna dejó todas sus aspiraciones en “Dios”, quien dijo que si él lo quiere llevar va estar presente en Brasil, y si no, “aunque yo me ponga él no me va llevar”.

"Si Dios quiere llevarme al Mundial me va llevar"

“Si Dios quiere llevarme al Mundial me va llevar”, manifestó el jugador del Veracruz, quien quedó fuera de la última Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Reyna dijo que prefiere no estar pensando en si estará o no en la convocatoria final de Miguel Herrera “si me fijo tanto en el mañana no vivo el presente y no me gusta eso”, finalizó el volante mexicano, quien cumple su segundo torneo con la camiseta de los Tiburones.