Zamir Valoyes, refuerzo de Gallos Blancos

Gallos Blancos de Querétaro tienen nuevo refuerzo. El dueño del cuadro Emplumado, Amado Yáñez confirmó este jueves, a través de Twitter, la incorporación de Zamir Valoyes como nuevo jugador del...
Gallos Blancos de Querétaro tienen nuevo refuerzo. El dueño del cuadro Emplumado, Amado Yáñez confirmó este jueves, a través de Twitter, la incorporación de Zamir Valoyes como nuevo jugador del equipo comandado por Ignacio Ambríz para el C2014.
 Gallos Blancos de Querétaro tienen nuevo refuerzo. El dueño del cuadro Emplumado, Amado Yáñez confirmó este jueves, a través de Twitter, la incorporación de Zamir Valoyes como nuevo jugador del equipo comandado por Ignacio Ambríz para el C2014.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México -
  • El delantero colombiano llega procedente del Deportivo Mineros de Guayana
  • Gallos Blancos aún tiene disponible una plaza de extranjero tras la salida de Paredes

Gallos Blancos de Querétaro tienen nuevo refuerzo. El dueño del cuadro Emplumado, Amado Yáñez confirmó este jueves, a través de Twitter, la incorporación de Zamir Valoyes como nuevo jugador del equipo comandado por Ignacio Ambríz para el torneo de Clausura 2014.

Valoyes es un delantero colombiano que llega procedente del Deportivo Mineros de Guayana de la Primera División de Venezuela, equipo con el que jugó el último año marcando ocho goles en los 15 partidos que disputó a lo largo del 2013 con la escuadra venezolana y después de haberse incorporado procedente del CD Lara.

El jugador de 27 años fue Campeón en dos ocasiones con el Caracas FC durante el 2009 y también con el CD Lara Venezuela en el 2011. Su carrera la comenzó en el Deportivo Cali de su país antes de emigrar al balompié venezolano.

Gallos Blancos aún tiene disponible una plaza de extranjero tras la partida de Esteban Paredes del futbol mexicano.

Guatavino, Sanvezzo, Da Silva y ahora Valoyes son los extranjeros que tiene el cuadro Emplumado a espera de contar con plantilla completa en los próximos días.