Anuncia Reyna su ausencia contra Atlante

El jugador anunció que no fue convocado para el partido de la segunda fecha del Clausura 2014 contra el Atlante.
El jugador anunció que no fue convocado para el partido de la segunda fecha del Clausura 2014 contra el Atlante.
 El jugador anunció que no fue convocado para el partido de la segunda fecha del Clausura 2014 contra el Atlante.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • El futbolista avisó a través de una red social que no fue convocado con Veracruz para el partido de la Jornada 2 del Clausura 2014

Primero Ángel Reyna tuvo un problema con Cristian Llama, luego pidió no ser titular en la Jornada 1 ante Chiapas, después el técnico Juan Antonio Luna dijo que “a fuerza ni los zapatos”, y ahora el jugador anunció que no fue convocado para el partido de la segunda fecha del Clausura 2014 contra el Atlante. “Que lástima que este partido no lo pueda disfrutar, ya que quedé fuera de la lista para el juego vs Atlante, carayyyy ya quiero jugar…!!!”, fue el mensaje que escribió el futbolista en la cuenta @AngelReynaFut, en Twitter. Así es como se extiende el problema que vive actualmente Reyna con los Tiburones Rojos, equipo en el que luego de arrancar como figura el torneo anterior, ahora ni siquiera es contemplado para ir a la banca.

No te pierdas