Gerardo Lugo quedó descartado para la J2

El tiempo no fue suficiente, y la lesión de Gerardo Lugo quedó sin sanar, por lo que el volante quedó descartado para ver acción con Tigres este sábado ante el Pachuca.
El tiempo no fue suficiente, y la lesión de Gerardo Lugo quedó sin sanar, por lo que el volante quedó descartado para ver acción con Tigres este sábado ante el Pachuca.
 El tiempo no fue suficiente, y la lesión de Gerardo Lugo quedó sin sanar, por lo que el volante quedó descartado para ver acción con Tigres este sábado ante el Pachuca.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El volante felino quedó fuera del duelo ante Pachuca

El tiempo no fue suficiente, y la lesión de Gerardo Lugo quedó sin sanar, por lo que el volante quedó descartado para ver acción con Tigres este sábado ante el Pachuca. El jugador, quien venía siendo un relevo interesante para el cuadro de Ricardo Ferretti, participó por separado en la práctica de este viernes, agotando la esperanza de ser incluido en el grupo de elegibles. Lugo se lastimó el muslo derecho en la práctica de este miércoles a puerta cerrada, y aunque su malestar no es de consideración, por lo pronto le cobra un partido la posibilidad de estar con el plantel para sumar minutos. Tigres debutará ante su afición en el torneo Clausura 2014, y buscará sacudirse la mala imagen de su estreno ante el América, donde perdió 3-0 y se vio inoperante en el terreno de juego. PRIMERO EL CERO: AYALA Quien ya está al cien por ciento y reporta listo para volver a la titularidad es el central Hugo Ayala, quien indicó que Tigres debe volver a los orígenes y priorizar el cero defensivo para facilitar el resultado. "Regreso con mucha disposición de poder ayudar al equipo, de aportar lo mejor de uno para conseguir cosas importantes, y más empezando el torneo en casa", dijo el defensor, quien se perdió a jornada 1 por estar suspendido. "Ante todo creo que tenemos que tratar de mantener el cero, va a ser fundamental, también por lo que nos ha pedido normalmente el 'Tuca', siempre a los que hemos estado con él desde antes, tratar de mantener el cero y mantener el orden. "Por ahí a veces cometemos el error los de atrás de que dejamos de hacer nuestra función por tratar de aportar un poquito más al ataque, cuando la primera responsabilidad de nosotros es tratar de mantener el cero atrás", indicó. Tigres cerró su preparación con un ejercicio recreativo en el Polideportivo de la UANL, y quedó concentrado para el duelo ante los Tuzos, que enmarcará la llegada del futbol al Volcán en el 2014.

No te pierdas