'Gullit', ilusionado por seguir en la mira del Tri

Carlos Peña se muestra ilusionado por seguir en la mira del técnico nacional, Miguel Herrera, quien este viernes adelantó algunos nombres de los jugadores que estarán en la convocatoria del...
Carlos Peña se muestra ilusionado por seguir en la mira del técnico nacional, Miguel Herrera, quien este viernes adelantó algunos nombres de los jugadores que estarán en la convocatoria del próximo duelo amistoso del Tri.
 Carlos Peña se muestra ilusionado por seguir en la mira del técnico nacional, Miguel Herrera, quien este viernes adelantó algunos nombres de los jugadores que estarán en la convocatoria del próximo duelo amistoso del Tri.  (Foto: Notimex, )
León, Guanajuato, México -
  • Peña se dijo ilusionado por mantenerse en la mira del técnico nacional
  • El jugador de La Fiera buscará el primer triunfo del torneo ante los rojinegros del Atlas

Carlos Peña se muestra ilusionado por seguir en la mira del técnico nacional, Miguel Herrera, quien este viernes adelantó algunos nombres de los jugadores que estarán en la convocatoria del próximo duelo amistoso del Tri.

Pero el jugador de La Fiera también aclaró que no puede perder de vista el torneo con León, ya que ese trabajo será el que determine si continuará o no en los planes de la Selección Nacional.

“Estoy tranquilo, trabajando con el equipo y haciendo bien las cosas, ya si la convocatoria me llega, tengo que estar en un gran nivel para ganarme un lugar”.

"Estoy tranquilo, trabajando con el equipo; haciendo bien las cosas, ya si la convocatoria me llega, tengo que estar en un gran nivel para ganarme un lugar"

“Ahora estoy pensando en León, en el partido de mañana y ya después el tiempo lo dirá. Uno trata de hacer bien las cosas para ganarse una convocatoria y esperemos que así sea”, explicó.

Previo al duelo que este sábado sostendrán ante los Rojinegros del Atlas, el ‘Gullit’ también fue cuestionado sobre el posible incremento de elementos extranjeros en el futbol mexicano, incluido el tricolor. La respuesta del jugador esmeralda fue directa, “mientras vengan a aportar y haya competencia, bienvenidos sean”.

Por lo pronto, Peña mencionó que en León son varios los jugadores que buscarán colarse a la lista final de la próxima Copa del Mundo.

“Hay un gran equipo, grandes jugadores que al igual que yo queremos estar en la Selección y vienen estos dos torneos grandes para buscar la convocatoria”.

Y es que la consolidación de jugadores como el propio Peña, han llegado gracias al trabajo en conjunto del equipo leonés.

“Con la ayuda del entrenador, de los compañeros, sin ellos no hubiera logrado todo esto y ahora hay que seguir por este camino para hacer bien las cosas”.