Ponen a Dorlan Pabón de vuelta en Rayados

A sólo cinco meses de partir de Rayados, el colombiano Dorlan Pabón es colocado de vuelta en el club regiomontano, según versiones de medios de España.
A sólo cinco meses de partir de Rayados, el colombiano Dorlan Pabón es colocado de vuelta en el club regiomontano, según versiones de medios de España.
 A sólo cinco meses de partir de Rayados, el colombiano Dorlan Pabón es colocado de vuelta en el club regiomontano, según versiones de medios de España.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Afirman en España que el Valencia lo devolvería a Monterrey
  • La Pandilla no tiene cupo para extranjeros este torneo

A sólo cinco meses de partir de Rayados, el colombiano Dorlan Pabón es colocado de vuelta en el club regiomontano, según versiónes de medios de España. Y es que el artillero cafetalero no ha tenido un buen paso en su retorno al futbol ibérico, y el Valencia busca desprenderse de sus servicios, apareciendo como opción extraoficial retornar al plantel albiazul.  El programa Onda Deportiva de la ciudad valenciana ventiló esta posibilidad, sin explicar sustento ni fuentes. Pabón estuvo cerca de irse cedido al Betis, pero éste sería su tercer club en el mismo año futbolístico, algo que prohibe el reglamento de transferencias de FIFA. Dorlan llegó a Rayados el pasado mes de julio en medio de una gran expectativa y cumplió el poco tiempo que militó con La Pandilla. Sin embargo, al estar precedido de un buen torneo en el Betis, donde estuvo prestado, su imagen se proyectó para ser comprado por el Valencia, que pagó la cláusula de rescisión para llevárselo en agosto. Su adiós causó gran molestia entre la afición regia, pero su calidad quedó demostrada al marcar cinco goles en sólo cinco partidos entre la Liga y la Copa. El club albiazul no ha fijado una postura ante esta versión, pero de antemano tiene cubierta su cuota de extranjeros, por lo que se antoja difícil que se concrete. Eso, independientemente del obstáculo que representa la mala imagen que dejó el colombiano ante la afición al elegir partir al Valencia, y la mala relación con que terminó con la Directiva.

No te pierdas