Quiere Estrada ganar, pero convenciendo

Los tres puntos siempre son necesarios para cualquier equipo que desea revertir una derrota previa, pero más que la victoria, Iván Estrada desea que este sábado Tigres convenza a su público de que...
Los tres puntos siempre son necesarios para cualquier equipo que desea revertir una derrota previa, pero más que la victoria, Iván Estrada desea que este sábado Tigres convenza a su público de que está para ser protagonista del Clausura 2014.
 Los tres puntos siempre son necesarios para cualquier equipo que desea revertir una derrota previa, pero más que la victoria, Iván Estrada desea que este sábado Tigres convenza a su público de que está para ser protagonista del Clausura 2014.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Espera cambiar la mala imagen de Tigres tras la derrota ante América
  • Valora el partido ante Tuzos, su ex equipo

Los tres puntos siempre son necesarios para cualquier equipo que desea revertir una derrota previa, pero más que la victoria, Iván Estrada desea que este sábado Tigres convenza a su público de que está para ser protagonista del Clausura 2014.   El lateral auriazul, recién llegado esta campaña a la institución, expresó su deseo de sacudirse la mala imagen que dejó la derrota de la fecha uno ante el América, y cimentar la confianza para el futuro inmediato.   “Estaría muy bien ganar, pero ganar convenciendo, que la gente se vaya contenta, que el equipo haya hecho una buena actuación, un buen partido”, declaró este viernes al final de la práctica.   “Necesitamos un partido que convenza a la afición que este equipo va a estar peleando los primeros lugares, y ojalá le gustemos”.   Estrada perfila para arrancar el partido, y aceptó que tiene un sentimiento grato por medirse al Pachuca, equipo en el que estuvo apenas unos meses, pero del que proviene en lo inmediato, y donde dejó buenos amigos. Advirtió de la capacidad de los Tuzos para jugar al ras de pasto, y pidió atención para romper el ritmo que persiguen los hidalguenses.   “En lo personal sí es especial porque vengo de Pachuca, tengo varios compañeros y amigos y ahí, y los quiero enfrentar y Dios quiera ganarles.   “Es un equipo que le gusta manejar muy bien el balón, no le gusta saltar mucho las líneas, le gusta jugar mucho por las bandas y ésa es su mayor fortaleza”, señaló.