Chivas rendirá homenaje a Salvador Reyes

Previo al encuentro de este domingo entre Chivas y Jaguares de Chiapas, en el Estadio Omnilife, la directiva del Guadalajara realizará un homenaje a su más grande ídolo, Salvador Reyes, en el...
Previo al encuentro de este domingo entre Chivas y Jaguares de Chiapas, en el Estadio Omnilife, la directiva del Guadalajara realizará un homenaje a su más grande ídolo, Salvador Reyes, en el campo de juego del nuevo inmueble.
 Previo al encuentro de este domingo entre Chivas y Jaguares de Chiapas, en el Estadio Omnilife, la directiva del Guadalajara realizará un homenaje a su más grande ídolo, Salvador Reyes, en el campo de juego del nuevo inmueble.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Estará presente su familia y compañeros del “Campeonísimo”

Previo al encuentro de este domingo entre Chivas y Jaguares de Chiapas, en el Estadio Omnilife, la directiva del Guadalajara realizará un homenaje a su más grande ídolo, Salvador Reyes, en el campo de juego del nuevo inmueble.   Así lo informó la institución a través de su cuenta de Twitter, donde invitan a la afición a llegar temprano al Omnilife, para presenciar dicho homenaje.   “Afición Rojiblanca. Este domingo, antes del Chivas vs Chiapas en el Omnilife, se hará un homenaje al gran Salvador ‘Chava’ Reyes. Llega temprano al Omnilife y junto a los Campeonísimos y la gran Familia Rojiblanca, recordemos a nuestro máximo ídolo de Chivas”, aseguró el texto publicado este sábado.   Dicho homenaje, servirá como reconocimiento al legendario y máximo anotador de Chivas en su historia, además del reconocimiento que tiene, junto con otros futbolistas históricos del Rebaño, con su imagen en uno de los pilares del Omnilife, las cuales Medio Tiempo mostró ayer.   Se prevé que la familia de “Chava” Reyes esté presente en dicho homenaje, en compañía de los integrantes del “Campeonísimo”, del cual Reyes Monteón formó parte.   “Chava” Reyes, máximo goleador de Chivas en su historia con 122 anotaciones, cumplió el pasado 29 de diciembre su primer aniversario luctuoso. Tras su deceso, la Directiva del Guadalajara decidió retirar el número ‘8’, que durante años portó “Chava” en sus dorsales.

Newsletter
No te pierdas