'Gullit' piensa en hacer un juego perfecto ante América

Tras conseguir el primer triunfo del torneo en casa ante los Zorros del Atlas, Carlos Peña se mostró ilusionado por regresar el próximo fin de semana al escenario en donde consiguieron el sexto...
Tras conseguir el primer triunfo del torneo en casa ante los Zorros del Atlas, Carlos Peña se mostró ilusionado por regresar el próximo fin de semana al escenario en donde consiguieron el sexto título para el Club León.
 Tras conseguir el primer triunfo del torneo en casa ante los Zorros del Atlas, Carlos Peña se mostró ilusionado por regresar el próximo fin de semana al escenario en donde consiguieron el sexto título para el Club León.  (Foto: )
Estadio León, León, Guanajuato -
  • León regresará al escenario en donde consiguió la sexta estrella

Tras conseguir el primer triunfo del torneo en casa ante los Zorros del Atlas, Carlos Peña se mostró ilusionado por regresar el próximo fin de semana al escenario en donde consiguieron el sexto título para el Club León. “Va a ser un partido muy complicado, sabemos los jugadores que tiene el América, jugamos contra ellos la Final y bueno, hay que hacer un buen partido en el Azteca. “Además, a qué jugador no le gusta jugar en el Estadio Azteca, va a ser un partido muy bonito y hay que disfrutarlo”, señaló el "Gullit". Respecto a la posible convocatoria de Miguel Herrera para enfrentar con la Selección Mexicana el próximo duelo de carácter amistoso, Peña insistió en que no se puede adelantar a los tiempos, ya que aflojar el paso con La Fiera podría dejarlo fuera del Tri. “Voy paso a paso, capaz que esta semana no estoy bien y el 'profe' no me quiere meter. Hay que ir buscando llegar al mejor nivel, así que tengo que estar mentalizado y concentrado para hacer las cosas bien con el León. “Hoy me voy muy contento por el resultado, porque sacamos los tres puntos en casa. Nosotros tenemos que hacer que el estadio pese como siempre lo hemos hecho”.

No te pierdas