No aprovechamos el momento: Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez lamentó que América no haya aprovechado las oportunidades que tuvo en el primer tiempo del partido que terminaron perdiendo ante Xolos de Tijuana.
Estadio Caliente, Tijuana -
  • Moisés Muñoz salió del juego con un golpe en el tobillo derecho
  • El paraguayo señaló que les dolió perder la posesión de la pelota

Osvaldo Martínez lamentó que América no haya aprovechado las oportunidades que tuvo en el primer tiempo del partido que terminaron perdiendo ante Xolos de Tijuana. El volante paraguayo fue sincero y aceptó que la derrota se debió en gran parte a que no pudieron tener la posesión del esférico y Xolos los maniató de esa forma, pues las Águilas son un equipo totalmente distinto con y sin el balón en su propiedad. "Las derrotas siempre duelen, era una cancha difícil, un césped complicado, creo que tuvimos nuestro momento, no aprovechamos y no cayó el gol, ellos lo aprovecharon y la metieron. "Hay que seguir trabajando, corregir los errores que cometimos porque hoy el América perdió el balón y cuando se le saca el balón al América siempre le duele, este equipo debe tener la pelota y jugar bien, hoy fue la excepción y se vio en el campo de juego", señaló tras el duelo. Sobre el tema físico, Martínez negó que América este pagando factura por la escasa pretemporada y se refirió más al césped al cual estaban acostumbrados los locales y que también fue un punto en contra del equipo azulcrema. "En el aspecto físico estamos muy bien, creo que no paso por ahí, jugamos en una cancha muy complicada, ellos están muy acostumbrados y nosotros necesitamos acostumbrarnos a eso", concluyó.

MUÑOZ PAGÓ LAS CONSECUENCIAS

Moisés Muñoz, portero del América salió con un golpe en el tobillo derecho luego de su buena actuación en el partido. El arquero salió cojeando mientras caminaba hacia el autobús del equipo, aunque el médico azulcrema no consideró que el golpe haya sido de cuidado.