Siempre se va a quejar el equipo que pierde: 'Chaco' Giménez

Christian Giménez pidió hacer un alto en los reclamos y declaraciones en contra del arbitraje, luego de que jugadores de Santos criticaron el trabajo del central Miguel Ángel Chacón en el juego de...
Estadio Azul, Ciudad de México a puerta cerrada -
  • El mediocampista pidió un alto a las críticas sobre el arbitraje
  • Entre miércoles y jueves sabrá si juega o no ante Jaguares

Christian Giménez pidió hacer un alto en los reclamos y declaraciones en contra del arbitraje, luego de que jugadores de Santos criticaron el trabajo del central Miguel Ángel Chacón en el juego de este sábado en el Azul.

El "Chaco" dijo que es normal que siempre haya quejas de parte del equipo que pierde, y más allá de fijarse en los colegiados, los futbolistas tienen que dedicarle más tiempo a jugar futbol.

"A mí nunca me gusta hablar del arbitraje. Obviamente que siempre se va quejar el equipo que pierde, pero tenemos que parar un poco, creo que hacen su trabajo y nosotros nos tenemos que dedicar a jugar, muchas veces se pueden equivocar.

Sobre el partido que se celebró sin afición, el mediocampista calificó como rara esta experiencia ya que "uno siempre sueña con jugar con 30 mil , 40 mil gentes, es triste pero ojalá que esto sirva de experiencia".

"Ya sabía que no estaba al 100 y por eso pedí el cambio. Sentí lo mismo que cuando me desgarré, entonces a veces soy cabeza dura y quiero seguir jugando"

Giménez, quien tuvo que abandonar la cancha por una lesión en el tobillo, dio a conocer que mañana se realizará exámenes para determinar el grado de lesión y que será hasta el miércoles o jueves cuando se sepa si viajará o no con el plantel para enfrentar a los Jaguares de Chiapas.

"Ya sabía que no estaba al 100 y por eso pedí el cambio. Sentí lo mismo que cuando me desgarré, entonces a veces soy cabeza dura y quiero seguir jugando; prefiero perderme 60 o 70 minutos a meses.

"Vamos a esperar tampoco me voy a presionar, mañana (domingo) me hacen estudios y miércoles o jueves es mi límite para ver cómo estoy, y si estoy bien, voy ir a jugar, si no tampoco me voy a arriesgar".