Triunfo a base de agallas: 'Flaco' Tena

Luego de conseguir sus primeros tres puntos con el Cruz Azul, el entrenador Luis Fernando Tena calificó la victoria de este sábado, la cual consiguieron en los últimos minutos del partido, como un...
Triunfo a base de agallas: 'Flaco' Tena
Estadio Azul, Ciudad de México a puerta cerrada -
  • El estratega de La Máquina dijo que el equipo no está lejos del nivel que pretenden

Luego de conseguir sus primeros tres puntos con el Cruz Azul, el entrenador Luis Fernando Tena calificó el triunfo de este sábado, el cual consiguieron en los últimos minutos del partido, como un triunfo a base de agallas y determinación más que con buen futbol.

Si bien el "Flaco" reconoció que todavía no están en su mejor nivel, dijo que por momentos el equipo mostró el funcionamiento que quiere en la cancha.

"No (estamos) tan lejos, el primer tiempo estuvo parejo, una pelota parada lo desnivela a su favor, nos puede faltar claridad y profundidad pero este triunfo fue a base de agallas y determinación.

"La verdad nos vamos contentos por la determinación, por el empuje, por la dinámica, las agallas, por momentos nos faltó claridad para llegar al gol ante un Santos con mucho oficio".

"La verdad nos vamos contentos por la determinación, por el empuje, por la dinámica, las agallas"

En conferencia de prensa, el estratega señaló que por el trámite y el desarrollo del juego la victoria fue justa para su equipo, aunque sufrida, ya que les costó trabajo descifrar el parado de la zaga lagunera.

"Creo que al final nos llevamos un justo premio. Sí sufrido, hasta el final Santos hizo un buen partido; eso es lo que nos deja más contentos de nuestros jugadores que nunca se rindieron".

Respecto al entorno en el que se llevó a cabo el duelo, Tena manifestó que ojalá nunca se vuelva a jugar ante un estadio vacío, ya que es una situación triste

"Es muy triste no debe ser. Ojalá que nunca vuelva a pasar, a nosotros nos gusta que esté nuestra gente pero nuestro equipo hoy dio una demostración de entrega".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×