Wilson Morelo será quien supla a Humberto Suazo

A la baja por lesión de Humberto Suazo, José Guadalupe Cruz, estratega del Monterrey, ya le tiene reemplazo: Wilson Morelo, quien reveló en entrevista que ya fue avisado que será titular.
A la baja por lesión de Humberto Suazo, José Guadalupe Cruz, estratega del Monterrey, ya le tiene reemplazo: Wilson Morelo, quien reveló en entrevista que ya fue avisado que será titular.
 A la baja por lesión de Humberto Suazo, José Guadalupe Cruz, estratega del Monterrey, ya le tiene reemplazo: Wilson Morelo, quien reveló en entrevista que ya fue avisado que será titular.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ofensivo albiazul debutó la semana pasada al ingresar de cambio frente a Cruz Azul
  • Se manifestó consciente de que la afición exige resultados al instante

A la baja por lesión de Humberto Suazo, José Guadalupe Cruz, estratega del Monterrey, ya le tiene reemplazo: Wilson Morelo, quien reveló en entrevista que ya fue avisado que será titular.   El colombiano admite que en el futbol las oportunidades pocas veces se dan, apuntando a realizar un buen accionar en el terreno de juego confiando en que puedan llegar los goles.   "Siempre me he preparado para jugar, para esperar la oportunidad, el futbol es de oportunidades, tengo esta oportunidad de iniciar jugando, sabemos que la baja de Humberto (Suazo) es importante para nosotros, es un jugador que nos da mucho pero que no está y hay que reponernos a eso.   "He venido trabajando de la mejor forma por eso creo que el 'Profe' me da la confianza y me da la oportunidad de actuar contra Puebla y esperemos que con la ayuda y la bendición de Dios pueda tener una gran actuación y ojalá pueda convertir gol", declaró.   Morelo confía en que lo antes posible puedan empezar a dar alegrías a la afición Rayada, la cual se ha manifestado dolida en los últimos meses tras el irregular 2013, y aunque el aún no está totalmente enterado de la situación, reitera que el equipo saldrá de la mala racha empezando ganándole al Puebla.   "Con relación a lo que ha pasado en los últimos meses ustedes saben que estoy llegando, no tengo mucho conocimiento de lo que está pasando, ya lo dije: el grupo me ha recibido de la mejor forma, me han dado la confianza y la verdad que me siento muy tranquilo.   "Espero no decepcionar sino al contrario comenzar a darle alegrías a este equipo que sé que las está necesitando, ojalá que el equipo pueda salir de ese bache donde no se han conseguido resultados importantes y esperemos que ya mañana el equipo ya empiece a ganar porque sé que eso nos va a llenar de confianza a cada uno de nosotros", concluyó.

No te pierdas