Arrasa 'CR7' en preferencias para Balón de Oro

Con una clara mayoría de votos, Cristiano Ronaldo fue el preferido por los usuarios de Medio Tiempo para ganar el Balón de Oro, el cual se entregará este lunes en la sede de la FIFA en Zurich, Suiza.
Con una clara mayoría de votos, Cristiano Ronaldo fue el preferido por los usuarios de Medio Tiempo para ganar el Balón de Oro, el cual se entregará este lunes en la sede de la FIFA en Zurich, Suiza.
 Con una clara mayoría de votos, Cristiano Ronaldo fue el preferido por los usuarios de Medio Tiempo para ganar el Balón de Oro, el cual se entregará este lunes en la sede de la FIFA en Zurich, Suiza.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • En la votación realizada en el Fan Page de Medio Tiempo, el portugués se impuso a Lionel Messi y Franck Ribéry

Con una clara mayoría de votos, Cristiano Ronaldo fue el preferido por los usuarios de Medio Tiempo para ganar el Balón de Oro, el cual se entregará este lunes en la sede de la FIFA en Zurich, Suiza. El portugués obtuvo el 60.5 por ciento de las preferencias, por 23.8 de Lionel Messi y el 15.7 por ciento de Franck Ribéry, en una votación realizada a través del Fan Page de Medio Tiempo. Así, los usuarios refrendaron la tendencia que parece favorecer al delantero del Real Madrid, quien marcó 70 goles en el 2013 y rescató a la Selección de su país en el Repechaje para lograr el boleto a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Aunque no ganó un trofeo importante el año pasado, su protagonismo en el conjunto merengue pinta como el factor decisivo, por encima de los logros de Messi y Ribéry. La “Pulga” fue Campeón con el Barcelona en la Liga y la Supercopa de España, además de que fue el último “Pichichi”. Sin embargo, finalizó el año mermado físicamente y ello podría llevarle a ser testigo en la premiación y no llevarse el trofeo por quinto año consecutivo. El argentino lo ha ganado desde el 2009, aunque este último fue entregado cuando el Balón de Oro aún era otorgado únicamente por la revista France Football, antes de que se fusionara con la FIFA. Paradójicamente, el francés Ribery es el que menos votos recibió, a pesar de que fue quien más campeonatos obtuvo la temporada pasada, cuando festejó el título de la Champions con el Bayern Munich, donde igual ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Además, fue elegido Mejor Jugador de la última Liga de Campeones de Europa. Alrededor del medio día de este lunes 13 de enero se conocerá al ganador de este galardón que es entregado de acuerdo a los votos de entrenadores y capitanes de Selecciones, así como de periodistas convocados por France Football.

No te pierdas