Chivas gana y la afición vuelve a sonreír

Poco a poco, la deuda comienza a saldar. Aldo de Nigris asumió la responsabilidad, apareció en el área y con un remate suyo, el Guadalajara consiguió el gol que lo llevó a su primera victoria en...
Estadio Omnilife, ante una regular entrada.... -

 

  • Aldo de Nigris consiguiño aó la responsabilidad, apareciárea y con un remate suyo, el Guadalajara consiguió a su primera victoria en el torneo Clausura 2014, ante los Jaguares de Chiapas, por 1-0.

    Aldo de Nigris gritó con todo, lo món.

    Futboláximo nivel pero el equipo se entregón lo agradeciás de la arenga final con el "Chivas, Chivas", que parecó a cuatro unidades y todaváculo y menos para los aficionados del Guadalajara, quienes sufrieron la parte inicial de la primera mitad, pues el equipo chiapaneco quiso adueón.

    De hecho, la primera ocasió dentro del campo para asentarse. En el ataque, Carlos Fierro y Omar Bravo intercambiaron el puesto como volantes, dado que no encontraban los espacios para hacer daás; la món de Josíguez, los visitantes no cantaron el primero. La otra oportunidad fue un disparo chorreado, que saliés de cumplida la media hora cuando el Guadalajara parecó desviado del arco de Alfredo Frausto. Esa era apenas la primera llamada de atenció por cuenta de Jorge Enrón en donde el portero de Jaguares intervino, para salvar su causa.

    Sergio Bueno se vio obligado a modificar, puesto que Juan Carlos arroja sufrión que lo obligésar de la Peó las oportunidades que logró a segundo palo pero la pelota se estrelló a Aldo de Nigris, quien de cabeza y el arquero vencido, mandés, De Nigris tuvo otro par de ocasiones, aprovechando las concesiones defensivas que William Paredes otorgó el delantero.

    Guadalajara logró la alegrón.

No te pierdas