Directiva de Santos, consternada por accidente

Consternado por el accidente del autobús del representativo Sub-17 de Santos Laguna en el que César Mora, médico del equipo, perdió la vida, el Vicepresidente del club Alberto Canedo, declaró que...
Consternado por el accidente del autobús del representativo Sub-17 de Santos Laguna en el que César Mora, médico del equipo, perdió la vida, el Vicepresidente del club Alberto Canedo, declaró que todos en la institución lamentan lo sucedido.
 Consternado por el accidente del autobús del representativo Sub-17 de Santos Laguna en el que César Mora, médico del equipo, perdió la vida, el Vicepresidente del club Alberto Canedo, declaró que todos en la institución lamentan lo sucedido.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Alberto Canedo manifestó su apoyo a la familia de doctor fallecido
  • Ómnibus de México tomó cartas en el asunto

Consternado por el accidente del autobús del representativo Sub-17 de Santos Laguna en el que César Mora, médico del equipo, perdió la vida, el Vicepresidente del club Alberto Canedo, declaró que todos en la institución lamentan lo sucedido y en especial la muerte del doctor que había sido contratado apenas el 1 de enero pasado. "Lamentablemente al filo de las tres de la mañana se accidentó el camión donde viajaba toda la delegación de la Sub-17, en donde se dio la lamentable pérdida de uno de nuestros doctores de la Sub-17, de recién ingreso, el Doctor César Mora y la verdad estamos todos muy consternados por todo esto”, comentó el dirigente al tiempo en que dijo haber platicado con los familiares de Mora Flores. “Ya platicamos con los papás del doctor, él era de Irapuato y acababa de entrar a trabajar con nosotros el primero de enero y al momento, Cuerpo Técnico y jugadores que viajaban ya están fuera de peligro, están en observación y posteriormente daremos más detalles de su evolución y al pendiente de todos ellos". Canedo Macouzet desconoce aún las causas del accidente, no obstante, aseguró que la empresa que transporta a los Guerreros, Ómnibus de México, tomó cartas en el asunto y está asumiendo su parte de responsabilidad en el percance. "No quisiera adelantarme, pero fue un choque, un alcance, es lo que entendemos porque estamos a la espera de parte de las autoridades y también  Ómnibus de México ha tomado todo esto con la debida seriedad y asumiendo toda la responsabilidad que corresponde como empresa de autotransportes.  Estamos en los trámites del doctor fallecido que se trasladó a la ciudad de Durango y ya los papás están en conocimiento y se trasladarán para hacer el reconocimiento del cuerpo y trasladarlo a Irapuato". Finalmente reiteró el apoyo por parte de Santos Laguna para con la familia del fallecido. "Absolutamente hay apoyo total hacia su familia en todos los aspectos, estamos cuidando todos los detalles, sabemos que a pesar del dolor de la familia hay trámites que se complican y ya estamos platicando con las autoridades del estado de Durango para que nos apoyen y para poder generar esto a la mayor brevedad y se hagan los servicios funerarios en Irapuato, de donde era originario el Doctor Mora", externó.

No te pierdas