Luis Michel, ni a la banca con Saprissa

El guardameta tapatío de reciente incorporación con Saprissa de Costa Rica, Luis Ernesto Michel, no tuvo oportunidad de participar en el encuentro que se disputó este mediodía entre su nuevo...
El guardameta tapatío de reciente incorporación con Saprissa de Costa Rica, Luis Ernesto Michel, no tuvo oportunidad de participar en el encuentro que se disputó este mediodía entre su nuevo equipo, el Saprissa, y el Pérez Zeledón.
 El guardameta tapatío de reciente incorporación con Saprissa de Costa Rica, Luis Ernesto Michel, no tuvo oportunidad de participar en el encuentro que se disputó este mediodía entre su nuevo equipo, el Saprissa, y el Pérez Zeledón.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica -
  • El debut del guardameta tapatío tendrá que esperar al próximo miércoles

El guardameta tapatío de reciente incorporación con Saprissa de Costa Rica, Luis Ernesto Michel, no tuvo oportunidad de participar en el encuentro que se disputó este mediodía entre su nuevo equipo, el Saprissa, y el Pérez Zeledón, en el arranque de la Liga costarricense, en su torneo de Verano. Se esperaba que Michel Vergara debutara hoy junto con su equipo, en el duelo celebrado en el “Ricardo Saprissa”, sin embargo, el guardameta Donny Grant fue quien apareció como estelar en el encuentro de la primera jornada del torneo, mientras que el arquero suplente fue Danny Carvajal. Salvo que la situación cambie con el transcurso de los días, Luis Ernesto Michel está arrancando el torneo como tercer portero del Saprissa, pues el hecho de no salir ni a la banca y quedar relegado, lo margina hasta dicha posición y tener que esperar la oportunidad por parte del técnico Ronald González. El cancerbero tapatío, quien está registrado con el número 18 en los dorsales, deberá esperar su oportunidad con el cuadro morado hasta el próximo miércoles, cuando su equipo reciba la visita del U.C.R. en el Estadio “Ricardo Saprissa”.

No te pierdas