Copa MX, ambición del Rebaño Sagrado

El andar del Rebaño en la Copa MX comienza el próximo miércoles cuando reciban a los Leones Negros en el Estadio Omnilife a las 21:00 horas y la ambición de sus jugadores es lograr levantar el título.
El andar del Rebaño en la Copa MX comienza el próximo miércoles cuando reciban a los Leones Negros en el Estadio Omnilife a las 21:00 horas y la ambición de sus jugadores es lograr levantar el título.
 El andar del Rebaño en la Copa MX comienza el próximo miércoles cuando reciban a los Leones Negros en el Estadio Omnilife a las 21:00 horas y la ambición de sus jugadores es lograr levantar el título.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Herrero destacó el funcionamiento del club en las primeras jornadas del C2013

El andar del Rebaño en la Copa MX comienza el próximo miércoles cuando reciban a los Leones Negros en el Estadio Omnilife a las 21:00 horas y la ambición de sus jugadores es lograr levantar el título.   "El compromiso lo fijaron los jugadores con nosotros, ellos quieren ser Campeones de Copa y es un compromiso que nos plantearon a nosotros. Hay confianza", mencionó el Presidente Deportivo del club rojiblanco, Juan Manuel Herrero.   El dirigente del Guadalajara expresó que la participación del equipo en la Copa MX van enfrentarla con algunos jóvenes, pero siempre tendrán un cuadro competitivo para entregar las mejores cuentas.   "La Copa desde luego, vamos a presentar un equipo muy competitivo y vamos a mezclarlo para dar oportunidad algunos jóvenes, yo creo que eso siempre ha sido la virtud de la Copa desde que yo jugaba, era la oportunidad de ver a muchos muchachos que están a punto de ser parte del Primer Equipo".   Sobre el inicio que han tenido en el Torneo Clausura 2014, Herrero comentó que era importante comenzar sumando para poco a poco ir estableciendo una mayor confianza y bajarle a la presión, sobre todo al tema porcentual.   "Yo creo que muy bueno, porque le da confianza, sobre todo a los jugadores, se crea un círculo virtuoso, tuvimos un primer partido muy complicado en Torreón contra el que quedó segundo en la tabla del torneo pasado, con una delantera muy poderosa y funcionó muy bien.   Ayer fue un partido muy difícil, llevábamos no sé cuánto tiempo sin poderle ganar a Jaguares, la cancha mojada, muchos pases perdidos de ambos lados, un partido no bonito, muy disputado, en donde finalmente tuvimos la precisión de marcar un gol y por ahí se nos fue el cabezazo que se fue al travesaño", finalizó.

No te pierdas