El 'Profe' Cruz tiene nuevo auxiliar

José Guadalupe Cruz, estratega del Monterrey, tiene un nuevo ayudante, se trata de Daniel Alcantar, quien se une al Cuerpo Técnico del "Profe" como su Auxiliar.
José Guadalupe Cruz, estratega del Monterrey, tiene un nuevo ayudante, se trata de Daniel Alcantar, quien se une al Cuerpo Técnico del "Profe" como su Auxiliar.
 José Guadalupe Cruz, estratega del Monterrey, tiene un nuevo ayudante, se trata de Daniel Alcantar, quien se une al Cuerpo Técnico del "Profe" como su Auxiliar.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Alcantar fue Campeón con Atlante bajo el mandato del "Profe" Cruz

José Guadalupe Cruz, estratega del Monterrey, tiene un nuevo ayudante, se trata de Daniel Alcantar, quien se une al Cuerpo Técnico del "Profe" como su Auxiliar.   Alcantar como jugador tiene una amplia biografía en el futbol mexicano: debutó con León en 1995, equipo en el que se mantuvo hasta el 2001.   Perteneció a clubes como La Piedad, Querétaro, Irapuato y Atlante, este último con el cual logró el campeonato en el Apertura 2007 bajo el mandato de José Guadalupe Cruz.   Su carrera la siguió en Estudiantes Tecos, San Luis, otra vez en Gallos y por último con los Rayos del Necaxa, institución en la cual colgó los botines en definitiva.   A través de las redes sociales, el Club de Futbol Monterrey, le dio la bienvenida y lo exhortan a trabajar para que el club vuelva al protagonismo de años anteriores.   “Hoy se integra (Daniel Alcantar) al Cuerpo Técnico de José Cruz en los Rayados como Auxiliar con el objetivo de llevar nuevamente al Monterrey a los primeros planos”, se lee al final del comunicado albiazul.

No te pierdas