Mantienen paciencia en Pumas con José Luis Trejo

En medio de la crisis de resultados que atraviesa Pumas desde el torneo anterior, que se ha extendido al arranque del presente Clausura 2014, la dirigencia mantiene la paciencia y tranquilidad en...
En medio de la crisis de resultados que atraviesa Pumas desde el torneo anterior, que se ha extendido al arranque del presente Clausura 2014, la dirigencia mantiene la paciencia y tranquilidad en cuanto al trabajo del Cuerpo Técnico y los jugadores.
 En medio de la crisis de resultados que atraviesa Pumas desde el torneo anterior, que se ha extendido al arranque del presente Clausura 2014, la dirigencia mantiene la paciencia y tranquilidad en cuanto al trabajo del Cuerpo Técnico y los jugadores.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • A pesar del mal arranque del equipo en el Clausura 2014, la dirigencia tiene tranquilidad con respecto al Cuerpo Técnico y los jugadores

En medio de la crisis de resultados que atraviesa Pumas desde el torneo anterior, que se ha extendido al arranque del presente Clausura 2014, la dirigencia mantiene la paciencia y tranquilidad en cuanto al trabajo del Cuerpo Técnico y los jugadores.   Así lo expresó el Vicepresidente Deportivo del conjunto universitario, Mario Trejo, quien trató de atenuar las críticas que han caído sobre el desempeño del equipo tras las primeras dos fechas del campeonato.   "Hay paciencia, hay tranquilidad, hay mucha responsabilidad y entereza de poder revertir las cosas, no vamos a perder el piso ni nos vamos a desestabilizar, está incluido todo el grupo, el técnico, los jugadores, todos los que estamos dentro estamos súper firmes en salir adelante. Para mí el darle soporte y apoyo a un proyecto que uno mismo propone es indispensable.   “No nos vamos a dejar llevar por los comentarios adversos. Percibo en particular una actitud muy negativa fuera del equipo. Me queda claro que los únicos que pueden solventar este problema son los integrantes de este grupo, que está unido y fuerte”, declaró Trejo.   Con respecto a un posible plazo para el entrenador José Luis Trejo, el directivo afirmó que no existe algo así, pero espera que ya se vean buenos resultados a partir del próximo domingo cuando Pumas reciba al Toluca.   “El primer responsable de todo esto, en esta situación, es un servidor, si yo no mantengo la estabilidad y confianza tanto en nuestro plantel como en el Cuerpo Técnico estaría obrando mal. “Nos queda claro que en el próximo juego deben darse los resultados. Hay que sumar y conseguir el triunfo. Tenemos un grupo comprometido y talentoso que trabaja para salir adelante.   “La afición tiene razón en exigir resultados porque Pumas es un equipo grande. Lo de afuera es respetable, pero nosotros estamos trabajando acá adentro y esas críticas nos inducen a trabajar y dar resultados. Seguimos trabajando en lo que viene y se llama Toluca”, indicó.   De paso, también descartó que se contemple alguna sanción para los jugadores que no rindan conforme a lo esperado por la Directiva y Cuerpo Técnico.   “Estamos en la fecha dos y tampoco es para rasgarnos las vestiduras. Pumas se va a blindar de las críticas con buenos resultados y en eso estamos. Estamos con la cabeza fría y seguimos trabajando con la exigencia diaria a nuestros jugadores”, comentó Trejo.

No te pierdas