Nuevamente Tigres jugará Copa con suplentes y jóvenes

Una vez más Tigres jugará el torneo de Copa con jugadores jóvenes y con aquellos elementos que suelen ser suplentes en la Liga, informó el timonel Ricardo Ferretti.
Una vez más Tigres jugará el torneo de Copa con jugadores jóvenes y con aquellos elementos que suelen ser suplentes en la Liga, informó el timonel Ricardo Ferretti.
 Una vez más Tigres jugará el torneo de Copa con jugadores jóvenes y con aquellos elementos que suelen ser suplentes en la Liga, informó el timonel Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • A Tigres se le ha criticado por no usar elementos titulares de Liga en la Copa
  • Tuca considera que con esa medida, ayudan a las Fuerzas Básicas

Una vez más Tigres jugará el torneo de Copa con jugadores jóvenes y con aquellos elementos que suelen ser suplentes en la Liga, informó el timonel Ricardo Ferretti. "Tuca" señaló que esa fue la petición de su Directiva, una medida que considera es buena para darle crecimiento a las Fuerzas Básicas, luego de que se ha criticado el incrementar el número de naturalizados mexicanos. "La Directiva determinó darle la oportunidad a jóvenes y los jugadores que no tienen la actividad constante, mañana llevamos una mezcla de lo que estamos mencionando. Todos los que están en el Primer Equipo y no juegan en el cuadro constantemente, también Damián va a ir", comentó el esstratega previo al duelo que tienen este martes contra Atlético San Luis. Respecto a la falta de gol que ha tenido el equipo en la Liga, con dos fechas sin anotar, Ferretti confía que sólo sea algo pasajero.  "Muchas cosas tenemos que mejorar, el equipo no está jugando al nivel que realmente esperamos que se juega. Espero que sí (anemia de gol pasajera). El segundo tiempo se mejoró, pero no tuvimos la efectividad que realmente necesita el equipo para se metan los goles. Tuvimos aproximaciones, pero tiros a gol, muy pocos", apuntó. Sobre el delantero argentino, Emanuel Herrera, quien ya hizo trabajo físico con el equipo, Ferretti señaló falta registrarlo y que oficialmente sea de Tigres para poder tomarlo en cuenta. "Cuando él empiece a entrenar con nosotros, a lo mejor. Todavía deben firmarlo y ponerlo en la Federación, todavía no es jugador de nosotros, hizo los exámenes y los pasó. Pero todavía falta", finalizó.   La lista de convocados es la siguiente:   1. Sergio García 2. Aarón Fernández 3. Jesús Dueñas 4. José Rivas 5. Damián Álvarez 6. Edgar Lugo 7. Edgar Pacheco 8. José Francisco Torres 9. Abel Fuentes 10. Jair Zacarías 11. Jorge Espericueta 12. Pablo Ocegueda 13. Genardo Castillo 14. Uvaldo Luna 15. Antonio Arreguín 16. Emanuel Segura 17. Dieter Vargas 

No te pierdas