Othoniel Arce afirmó que a Monterrey le falta mucho

Al paso de dos fechas, Rayados liga par de empates, resultados que en el seno albiazul aún no intranquilizan, sin embargo sí los ponen a pensar ya que son conscientes de que están lejos del nivel...
Al paso de dos fechas, Rayados liga par de empates, resultados que en el seno albiazul aún no intranquilizan, sin embargo sí los ponen a pensar ya que son conscientes de que están lejos del nivel futbolístico, aseguró Othoniel Arce.
 Al paso de dos fechas, Rayados liga par de empates, resultados que en el seno albiazul aún no intranquilizan, sin embargo sí los ponen a pensar ya que son conscientes de que están lejos del nivel futbolístico, aseguró Othoniel Arce.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Este martes Rayados debuta en la Copa MX frente al Altamira

Al paso de dos fechas, Rayados liga par de empates, resultados que en el seno albiazul aún no intranquilizan, sin embargo sí los ponen a pensar ya que son conscientes de que están lejos del nivel futbolístico, aseguró Othoniel Arce, delantero del equipo. "Nos hubiese gustado ganar, pero bueno, son circunstancias, son cosas que pasan en el futbol, no siempre se gana, hay que trabajar y mejorar mucho", declaró. "El torneo recién comienza y sabemos que hay muchas cosas por mejorar", reiteró. -¿Aunque no han ganado, están tranquilos?- "Sí, sabemos que hay muchas cosas por mejorar, hay muchas expectativas en cuanto a sacar un buen resultado el día de mañana y posteriormente el día sábado, ojalá que se dé, cada quien tenemos que poner de nuestra parte". Othoniel manifestó su alegría por haber jugador en el partido pasado ante el Puebla y aunque estuvo cerca de marcar y no lo logró, apuntó que pese a que no pudieron ganar, él y todos se entregaron al máximo. "Quedé contento por la oportunidad de estar un rato dentro de la cancha, satisfecho por el esfuerzo que realizó el equipo, aunque no por el resultado. "Desgraciadamente no se pudo marcar pero independientemente de eso uno trata de brindarse al máximo, trabajar, meter lo más que se pueda y con eso uno sale satisfecho", señaló. El espigado delantero confía que la actividad en la Copa MX, torneo que inicia mañana frente Altamira, ayude al equipo para mejorar tanto en lo individual como en lo colectivo. "Es importante para mí sumar minutos, jugar lo máximo, lo que más se pueda, eso me viene bien en lo personal y espero que también en lo colectivo se pueda trabajar de buena forma y aportar al grupo". "No sabría decirte (si voy de titular mañana), en realidad el que decide es el 'Profe', yo estoy a su disposición siempre con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien en cada entrenamiento", concluyó.

No te pierdas