Rayados convocó a Ramos para la Copa MX sin tener su pase

El "Profe" Cruz jugará el inicio del torneo copero con los jugadores que habitualmente no tienen mucha participación en la Liga.
El "Profe" Cruz jugará el inicio del torneo copero con los jugadores que habitualmente no tienen mucha participación en la Liga.
 El "Profe" Cruz jugará el inicio del torneo copero con los jugadores que habitualmente no tienen mucha participación en la Liga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El "Profe" Cruz espera que el pase de Ramos llegue antes de las 14:00 Hrs.

El "Profe" Cruz jugará el inicio del torneo copero con los jugadores que habitualmente no tienen mucha participación en la Liga.   Con un cuadro combinado entre jugadores titulares y juveniles, Monterrey encarará el inicio de la Copa MX.   En este listado de convocados,  la principal novedad es Víctor Ramos, el refuerzo brasileño quien ya se perdió las primeras dos fechas del Clausura 2014   Aunque el brasileño no ha recibió su pase para jugar, José Guadalupe Cruz, timonel de los albiazules, confía que mañana antes de las 14:00 horas, lapso para poder usarlo para el juego de la noche, se concrete y que pueda hacer su debut en el balompié mexicano.   El "Profe" Cruz convocó a 20 jugadores para el cotejo de mañana a las 21:00 horas frente al Altamira.   Aunque mañana Rayados tienen juego en el torneo copero, todo el equipo está citado para realizar algunos trabajos; los que no jugarán deberán llegar a las diez de la mañana.   LISTA DE CONVOCADOS Juan De Dios Ibarra Luis Cárdenas Ricardo Osorio Efraín Juárez Cándido Ramírez Víctor Ramos Alejandro García Luis López Óscar García Leobardo Siqueiros Lucas Silva Alonso Hernández Bernardo Hernández Gerardo Moreno Omar Arellano Marcelo Gracia Wilson Morélo Othoniel Arce César Delgado

No te pierdas