Rayados valora la Copa MX: Ricardo Osorio

Cada semestre, Monterrey da importancia a todo torneo que se le ponga enfrente, y en esta ocasión no será la excepción, así lo aseguró Ricardo Osorio al ser cuestionado sobre el valor que le dará...
Cada semestre, Monterrey da importancia a todo torneo que se le ponga enfrente, y en esta ocasión no será la excepción, así lo aseguró Ricardo Osorio al ser cuestionado sobre el valor que le dará el equipo a la Copa MX.
 Cada semestre, Monterrey da importancia a todo torneo que se le ponga enfrente, y en esta ocasión no será la excepción, así lo aseguró Ricardo Osorio al ser cuestionado sobre el valor que le dará el equipo a la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensivo comandará la zaga albiazul en la Copa MX
  • Señaló que el torneo copero ayudará a pulir defectos

Cada semestre, Monterrey da importancia a todo torneo que se le ponga enfrente, y en esta ocasión no será la excepción, así lo aseguró Ricardo Osorio al ser cuestionado sobre el valor que le dará el equipo a la Copa MX.   “Acá siempre se ha dado la importancia a cualquier torneo, sea la Copa, sea Concachampions, sea Libertadores, siempre se le da la importancia debida.   “Siempre estamos dispuestos a sacar buenas cosas, si se nos da la Copa MX bienvenida, si se nos da la Liga, bienvenida, al final de cuentas somos profesionales y tenemos que asumir todo esto de buena forma”, declaró.   Sobre si piensa que el torneo copero ayudará a mejorar el nivel del equipo, el zaguero albiazul, afirmó que así deberá ser; aunque, la verdad competencia aumenta hasta que se termina la Fase de Grupos y comienza la etapa de eliminatoria directa.   “No es por menospreciar la Copa MX, pero creo que lo mejor (es a partir de) Cuartos y Octavos,  lo mejor es donde viene ahí, vienen ya los rivales más fuertes, ahorita creo que te sirve para pulir esos defectos, mantenernos mejor tal vez para enfrentar otras (competencias)”, señaló.   "Acá siempre se ha dado la importancia a cualquier torneo, sea la Copa, sea Concachampions, sea Libertadores, siempre se le da la importancia debida" Al igual que en la edición pasada, Osorio está en la lista de convocados para poder jugar mañana ante Altamira, situación que lo deja feliz, ya que, él como jugador de más experiencia podrá ayudar a los jóvenes para que den un buen partido y se logre destacar en este torneo.   “¿Qué siento de ser el líder?…alegría por ayudar a los jóvenes a conseguir su sueño de quedarse como titulares, lograr cosas importantes en su carrera, es lo que más me gusta de esta carrera.   “Antes era el joven ahora soy el de experiencia, es bonito todo esto que se va dando de principio a fin de tu carrera, solamente le he dicho a los jóvenes que está en uno querer superarse, siempre y cuando tengan esa hambre y ese deseo de querer”, concluyó.

No te pierdas