Atlas y Necaxa empatan en su debut de la Copa MX

Los Rojinegros no pudieron tener un buen debut en la Copa MX, y apenas empataron a un gol con Necaxa, en un duelo que tuvo pocas emociones y que se disputó ante 5,208 personas en el Estadio Jalisco.
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • El Subcampeón rescató el empate con un golazo de Barragán

Los Rojinegros no pudieron tener un buen debut en la Copa MX, y apenas empataron a un gol con Necaxa, en un duelo que tuvo pocas emociones y que se disputó ante 5,208 personas en el Estadio Jalisco.

Atlas no terminaba de acomodarse en el campo, cuando Necaxa ya le había hecho daño. Apenas al minuto 7, los hidrocálidos ya ganaban 0-1 a los Zorros, y lo hacían a través de la pena máxima que cobró de manera correcta Jesús Isijara.

Los Rojinegros al verse abajo en el marcador trataron de mantener la calma y no perder el orden, pero no podían encontrar una jugada clara de gol.

Fue al 28' cuando la escuadra atlista pudo empatar el duelo. Sergio Ponce cobró un tiro de esquina, el balón le llegó a Martín Barragán, quien remató con la cabeza y el esférico terminó en las redes, que anunciaban el 1-1.

Necaxa intentaba nuevamente encontrar un espacio en el campo para hacer daño, y estuvo cerca de hacerlo tras un remate del atacante Eduardo Lillingston, quien puso el balón en el travesaño.

Al descanso se fueron empatados a uno, siendo un duelo con pocas emociones para la tribuna, que no registró una buena entrada.

Para la segunda parte, ambos equipos trataron de tomar el control del juego, fueron los necaxistas, quienes encontraron el manejo, sin embargo, no generaban jugadas claras.

En los últimos 20 minutos del duelo, fueron los Rojinegros los que estuvieron pisando el área de los de Aguascalientes. Carlos Nava quiso colocar un tiro a la derecha del portero Iván Vázquez Mellado, pero el balón no pudo colarse en la portería.

Ya en tiempo de compensación, Ricardo Bocanegra pudo darle el triunfo al zorro, pero se enredó con la pelota dentro del área y terminó por mandar el esférico fuera del campo.

Al final, Atlas y Necaxa se repartieron puntos, y por ser locales, el marcador no fue el mejor para los Zorros y se fueron abucheados por el respetable.

No te pierdas