En Atlas le buscan lugar a Chávez en Sudamérica

En Atlas siguen trabajando para solucionar el tema de José Luis Chávez al cual quieren buscarle acomodo para poder liberar la plaza de extranjero, ya que su lesión del quinto metatarsiano le...
En Atlas siguen trabajando para solucionar el tema de José Luis Chávez al cual quieren buscarle acomodo para poder liberar la plaza de extranjero, ya que su lesión del quinto metatarsiano le impedirá jugar unos dos meses.
 En Atlas siguen trabajando para solucionar el tema de José Luis Chávez al cual quieren buscarle acomodo para poder liberar la plaza de extranjero, ya que su lesión del quinto metatarsiano le impedirá jugar unos dos meses.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Están cerca de cerrar el trato para que salga de los Rojinegros
  • Lucas Pratto está en la mira de los Zorros para que ocupe la plaza de José Luis Chávez

En Atlas siguen trabajando para solucionar el tema de José Luis Chávez al cual quieren buscarle acomodo para poder liberar la plaza de extranjero, ya que su lesión del quinto metatarsiano del pie izquierdo le impedirá estar por lo menos en los próximos dos meses en actividad, y la Directiva de los Zorros quiere negociar con algún club para vendérselo y contratar a otro elemento que ocupe dicho lugar.   Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de los Rojinegros comentó que varios clubes están interesados en los servicios de Chávez y esperan resolver las cosas lo más rápido posible para intentar traer otro jugador, y suena el nombre de Lucas Pratto para vestir la playera de los Rojinegros en caso de darse la salida del boliviano.   “Todavía no tenemos resuelto el tema, estamos trabajando, no es un tema fácil, porque  cada uno cuida sus intereses, y la negociación no ha estado cerrada, hay buena voluntad del jugador, buena voluntad del club y estamos buscando encontrar la mejor opción, afortunadamente han salido algunas muy interesantes para el jugador, estamos buscando ponernos de acuerdo, finiquitar todo perfectamente, hay arreglos puntuales, por eso no se ha cerrado, es la verdad”, expresó el dirigente atlista a Medio Tiempo.   El mercado, en el cual puede quedar José Luis Chávez, es netamente el sudamericano, ya varios clubes han preguntado las condiciones económicas que tiene Atlas para negociar al mediocampista.   “Sí, solamente es el mercado sudamericano, hay clubes de Bolivia, Paraguay, Ecuador, son clubes de esos países que están interesados en el jugador. Estamos buscando que sea lo mejor para todos. El club ha hecho una inversión importante a principios de torneo y no está dispuesto a regalarlo por la situación deportiva. Debo reconocer que no estamos lejos (de concertarse la salida de Chávez), pero mientras no esté cerrado, no podemos avanzar, creo que esta semana es transcendental para que quede todo cerrado y firmado”, acotó Morales.   Mientras tratan de acomodar a Chávez, la Directiva de los Zorros tiene ya nombres para suplir al jugador, y entre los elementos que les interesa está Lucas Pratto, quien milita para el Vélez Sarsfield.

No te pierdas