Lacerda no olvida al Puebla

Jonathan Lacerda no olvida su paso por el conjunto del Puebla, con los que vivió durante 3 torneos una dura pelea por permanecer en Primera División, incluso en la Jornada 16 del Clausura 2013...
Jonathan Lacerda no olvida su paso por el conjunto del Puebla, con los que vivió durante 3 torneos una dura pelea por permanecer en Primera División, incluso en la Jornada 16 del Clausura 2013 marcó un gol con el que se salvaron.
 Jonathan Lacerda no olvida su paso por el conjunto del Puebla, con los que vivió durante 3 torneos una dura pelea por permanecer en Primera División, incluso en la Jornada 16 del Clausura 2013 marcó un gol con el que se salvaron.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Con los Camoteros anotó el gol de la salvación
  • El uruguayo elogió a su ex compañero Alustiza

Jonathan Lacerda no olvida su paso por el conjunto del Puebla, con los que vivió durante 3 torneos una dura pelea por permanecer en Primera División, incluso en la Jornada 16 del Clausura 2013 marcó un gol ante Atlas con el que prácticamente lograron la salvación.    Es por eso que el santista espera con ansia el choque de este viernes entre laguneros y poblanos, el cual estará cargado de recuerdos para el defensor uruguayo.   “La verdad que tengo buenos recuerdos de mi paso por Puebla, no finales pero se consiguieron unos objetivos muy lindos como salvarnos de un descenso. Le tengo un gran cariño a la institución y a los compañeros que dejé en esa ciudad, con ese sentimiento pero tratando de hacer lo mejor para Santos y hay que defenderla de la mejor manera”.   “Sin duda es el mejor gol de mi carrera hasta el momento, espero que vengan más importantes pero sí creo que ese gol no se olvida, ni la afición no yo y por eso tanto cariño con el equipo”, comentó Lacerda.   Destacó de sus ex compañeros al argentino Matías Alustiza, referente camotero y principal delantero.   “Matías es un gran jugador, tenemos armas para contrarrestarlo, hoy en día hay muy buenos jugadores en Santos además de que eso no pasa por uno, es un conjunto y esperemos que los puntos se queden aquí en casa”.   Reconoció que le ha costado adaptarse a la forma de trabajo del portugués Pedro Caixinha pero que para esta misma semana espera alcanzar su máximo nivel.   “Me costó la adaptación porque tiene una filosofía de trabajo totalmente diferente pero creo que en este semana estaré al cien por ciento”.   Jonathan Lacerda defendió la camiseta poblana en los torneos de Clausura 2012, Clausura 2013 y Apertura 2013.

No te pierdas