Operarán al 'Chupete': adiós al Clausura 2014

El pronóstico venció a la esperanza, y la realidad consuma una baja medular para Rayados: Humberto Suazo necesita operarse del hombro izquierdo, con lo que dice adiós al torneo de Clausura y...
El pronóstico venció a la esperanza, y la realidad consuma una baja medular para Rayados: Humberto Suazo necesita operarse del hombro izquierdo, con lo que dice adiós al torneo de Clausura y técnicamente al Mundial de Brasil.
 El pronóstico venció a la esperanza, y la realidad consuma una baja medular para Rayados: Humberto Suazo necesita operarse del hombro izquierdo, con lo que dice adiós al torneo de Clausura y técnicamente al Mundial de Brasil.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Será sometido a una cirugía en el hombro izquierdo
  • Estará fuera de las canchas por cuatro meses

El pronóstico venció a la esperanza, y la realidad consuma una baja medular para Rayados: Humberto Suazo necesita operarse del hombro izquierdo, con lo que dice adiós al torneo de Clausura y técnicamente al Mundial de Brasil. El andino acudió este martes a una clínica de la localidad para someterse a un estudio especializado, y al final los temores fueron confirmados, oficializando el club la intervención mediante un comunicado de prensa. Suazo se lastimó la semana previa en un entrenamiento, y deberá intervenirse la próxima semana para corregir un problema en la articulación, dejando al Monterrey sin su mejor elemento en un momento delicado deportivamente. "De acuerdo a los estudios y evaluación realizados por el cuerpo médico del Club y por el Dr. Édgar Salazar Chavira, traumatólogo; se determinó que Humberto Suazo será sometido a una intervención quirúrgica del hombro izquierdo", comenzó el comunicado emitido por el cojunto albiazul. "El procedimiento tendrá la finalidad de estabilizar la articulación y contempla un periodo de recuperación de cuatro meses". De esta manera el chileno quedaría sin aparecer hasta mediados de mayo, insuficiente para verlo de regreso este semestre cuando la campaña termina tentativamente el 17 de ese mes.

No te pierdas