Palos no quiere repetir la historia del A2013

Tigres muy apenas logró su pase a la Liguilla en el torneo pasado, tras haber tenido una campaña regular repleta de empates (siete), por lo que el portero Enrique Palos espera que en el Clausura...
Tigres muy apenas logró su pase a la Liguilla en el torneo pasado, tras haber tenido una campaña regular repleta de empates (siete), por lo que el portero Enrique Palos espera que en el Clausura 2014 esa historia no se repita.
 Tigres muy apenas logró su pase a la Liguilla en el torneo pasado, tras haber tenido una campaña regular repleta de empates (siete), por lo que el portero Enrique Palos espera que en el Clausura 2014 esa historia no se repita.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • En el Apertura 2013, los felinos calificaron con 25 puntos en la última fecha

Tigres muy apenas logró su pase a la Liguilla en el torneo pasado, tras haber tenido una campaña regular repleta de empates (siete), por lo que el portero Enrique Palos espera que en el Clausura 2014 esa historia no se repita.   Palos no quiere volver a sufrir por la calificación, pues aunque en el Apertura 2013 sumaron 25 unidades, quedando a sólo un punto del objetivo de los 26, avanzaron a la Fiesta Grande sólo por mejor cantidad de goles a favor en la última fecha del rol regular.   “Los empates (en el torneo pasado) fueron los que marcaron la calificación a últimas instancias, en este torneo tenemos que evitar eso, en los partidos que podamos ir ganando hay que mantener las ventajas y evitar esos empates que nos puedan alejar de la zona de calificación”, declaró el guardameta.    Lo que también ocupa en el seno felino, es que no se ha logrado anotar, algo que para Palos es importante, pues todo el equipo debe contribuir para salir de esa sequía.   “Estamos muy ocupados por pulir todas esas áreas de oportunidad que tenemos para seguir mejorando y en el siguiente partido mostrar esa mejoría; todos somos un equipo, todos tenemos que contribuir para que el equipo haga gol y que no reciba, estamos muy ocupados en mejorar, que nuestro juego sea más sólido y contundente”, dijo.   Respecto a los abucheos de la afición felina, Palos se mostró condescendiente. “Es entendible, ellos quieren ver siempre al equipo ganando, siempre arriba, de nuestra parte queda trabajar más fuerte y buscar preparar el partido en la semana para que darles alegrías que es lo que quieren”.

No te pierdas