Salgueiro tiene que ganarse su lugar: José Saturnino Cardozo

Juan Manuel Salgueiro ya tiene su visa de trabajo y Toluca ya cuenta con el pase internacional del atacante, por lo que sólo resta que el uruguayo se gane un lugar en el equipo titular.
Juan Manuel Salgueiro ya tiene su visa de trabajo y Toluca ya cuenta con el pase internacional del atacante, por lo que sólo resta que el uruguayo se gane un lugar en el equipo titular.
 Juan Manuel Salgueiro ya tiene su visa de trabajo y Toluca ya cuenta con el pase internacional del atacante, por lo que sólo resta que el uruguayo se gane un lugar en el equipo titular.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • La documentación está en orden y ahora depende de los entrenamientos
  • Carlos Orrantia también pelea por un lugar en el plantel

Juan Manuel Salgueiro ya tiene su visa de trabajo y Toluca ya cuenta con el pase internacional del atacante, por lo que sólo resta que el uruguayo se gane un lugar en el equipo titular.   Así lo informó José Saturnino Cardozo esta tarde en conferencia y agregó que depende del jugador poder integrar el plantel que viajará a la Ciudad de México para el partido frente a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario de la Jornada 3.   "Salgueiro ya se arregló el problema de documentación que tenía, está todo en orden, y es uno más del plantel en este momento, tiene que trabajar, ganarse su lugar. Salgueiro tiene que trabajar, ponerse a punto y tiene que ser parte esta semana del plantel, esperemos que entrene bien para poderlo tomar en cuenta con el plantel que viaja a México", expuso el DT.   Sobre Carlos Orrantia, el tercer refuerzo del Toluca para este Clausura 2014, el entrenador lamentó que no esté al nivel del resto de sus compañeros pero también condicionó su participación a cómo se desempeñe en la semana.   "Lo de Orrantia es un jugador importante por eso lo trajimos, es rápido que puede marcar la diferencia pero nada más jugamos con once esperemos que se pueda ganar su lugar, vamos a tratar de ser lo más justo con nuestros jugadores y ellos lo saben y pueden formar parte del plantel, dependerá de cómo va el entrenamiento de esta semana", dijo.   Cardozo señaló que ante Pumas van a buscar ser “agresivos” desde el primer minuto y no esperar hasta el segundo tiempo y así evitar situaciones como ocurrió ante Morelia, equipo que le iba ganando 2-1 en el primer tiempo. Finalmente, el DT bromeó sobre su relación con los árbitros. Cardozo añadió que él es como el cantante Roberto Carlos. “Yo soy (como) Roberto Carlos, (con) un millón de amigos”.

No te pierdas