Sin resultados se tomarán medidas: Mario Trejo

La paciencia hacia José Luis Trejo no será inagotable en Pumas. El Vicepresidente deportivo del club, Mario Trejo, reconoció que si bien esperan encontrar buenos resultados con el Cuerpo Técnico...
Ciudad de México -
  • Trejo cuestionó la legitimidad de las muestras de descontento entre la afición

La paciencia hacia José Luis Trejo no será inagotable en Pumas. El Vicepresidente deportivo del club, Mario Trejo, reconoció que si bien esperan encontrar buenos resultados con el Cuerpo Técnico actual, en caso de que éstos no lleguen pronto deberán tomar medidas al respecto.

Así lo manifestó al salir de la Cancha 2 de Ciudad Universitaria luego de la práctica de los auriazules, donde aseguró que las muestras de descontento no los desestabilizan, principalmente porque esta mañana acudió un grupo de jóvenes a pedir autógrafos y de paso colocaron una cartulina para exigir la salida del actual timonel y el regreso de Hugo Sánchez.

“Estamos claros de que ya no hay mucho margen, hay que dar resultados ya, yo soy el primero en tomar esa responsabilidad”, expresó.

“Yo también siento ya esa necesidad de entregar buenos resultados y si no, se tomarán las determinaciones que tengan que tomarse”.

Sobre la cartulina colocada afuera de la cancha de entrenamientos, aseguró que no les hace mella en lo más mínimo y que de cualquier modo están convencidos en respaldar al plantel y su actual Cuerpo Técnico.

“No sé si sean de aficionados, luego lo utilizan algunas gentes para hacer presencia, pero es normal que cuando las cosas no se dan haya este tipo de inquietudes, de manifestaciones, pero obviamente nosotros debemos mantener la cabeza fría”, aseguró.

De cualquier modo reconoció que es natural que existan seguidores que extrañen la figura de Hugo Sánchez.

“Hugo es una figura, todo mundo lo debemos reconocer, para qué repito su trayectoria, es una gran figura, una figura que en su etapa acá de técnico tuvo altas, tuvo bajas”, mencionó.

“Pero nos viene a la memoria el bicampeonato y estoy seguro que para alguna gente es un recuerdo que les hace manifestarse de esa manera”.

No te pierdas