Tiene Gallos Blancos a su quinto extranjero

Este martes, el Ingeniero Amado Yáñez, propietario del cuadro Empluado, confirmó a través de Twitter la llegada del delantero brasileño Jesús da Silva, con lo que el cupo de cinco extranjeros está...
Este martes, el Ingeniero Amado Yáñez, propietario del cuadro Empluado, confirmó a través de Twitter la llegada del delantero brasileño Jesús da Silva, con lo que el cupo de cinco extranjeros está listo para el equipo que dirige Ignacio Ambriz.
 Este martes, el Ingeniero Amado Yáñez, propietario del cuadro Empluado, confirmó a través de Twitter la llegada del delantero brasileño Jesús da Silva, con lo que el cupo de cinco extranjeros está listo para el equipo que dirige Ignacio Ambriz.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • El tema del delantero Camilo Sanvezzo se resolverá a más tardar esta semana
  • Zamir Valoyes también jugará con los Emplumados después de algunas negociaciones

Después de dos jornadas de haber comenzado el torneo de Clausura 2014 y con seis puntos que los colocan en la cima de la Tabla General, Gallos Blancos de Querétaro por fin tendrá a los cinco extranjeros que permite el reglamento. Este martes el Ingeniero Amado Yáñez, propietario del cuadro Empluado, confirmó a través de Twitter la llegada del delantero brasileño Jesús da Silva, con lo que el cupo de extranjeros está listo para el equipo que dirige Ignacio Ambriz.

El artillero brasileño llega procedente del Atlético Goianiense de Brasil y tiene pasado en el futbol europeo después de haber jugado con el CSKA de Moscú y el Ar Larisa de Grecia. Cuenta con 28 años de edad y es producto de las inferiores del Internacional de Porto Alegre

El delantero brasileño se une a William da Silva, quien ya jugó sus primeros dos encuentros con Querétaro,a Diego Guastavino, Camilo Sanvezzo y Zamir Valoyes, quien después de complicarse la negociación, sí estarán formando parte del equipo que el día de hoy comanda el torneo mexicano y el único con marca perfecta.

En el caso de Camilo Sanvezzo, será este miércoles cuando se tenga un panorama más claro de lo que podría suceder con el delantero proveniente de la MLS, pues el tema económico es el único que falta por resolverse para que sea anunciado oficialmente como refuerzo de Gallos Blancos.

LISTOS PARA COMENZAR COPA MX ANTE CELAYA

Este miércoles Gallos Blancos viajará a la ciudad de Celaya para enfrentar al cuadro de esa localidad como parte de la Llave 1 de la Copa MX y donde el estratega Ambriz estará echando mano de elementos que no han tenido actividad como Gil Burón y Roberto Carlos Juárez, quien destacó la importancia de aprovechar la oportunidad para llamar la atención del estratega.

“Vamos con seriedad, sabemos que es un torneo importante para los que no tenemos participación en el torneo de Liga. La Copa es una oportunidad para hacer bien las cosas, tratar de calificar y tratar de ser campeones”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×