Veteranía de Pumas los hace peligrosos: Brambila

Pese a la veteranía que promedia el plantel de Pumas debido a jugadores como Leandro Augusto, Daniel Ludueña o Fernando Espinosa, jugar en CU al mediodía seguirá siendo ventaja para el conjunto...
Pese a la veteranía que promedia el plantel de Pumas debido a jugadores como Leandro Augusto, Daniel Ludueña o Fernando Espinosa, jugar en CU al mediodía seguirá siendo ventaja para el conjunto universitario.
 Pese a la veteranía que promedia el plantel de Pumas debido a jugadores como Leandro Augusto, Daniel Ludueña o Fernando Espinosa, jugar en CU al mediodía seguirá siendo ventaja para el conjunto universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas tiene jugadores veteranos como Leandro Augusto o Marco Palacios

Pese a la veteranía que promedia el plantel de Pumas debido a jugadores como Leandro Augusto, Daniel Ludueña o Fernando Espinosa, jugar en CU al mediodía seguirá siendo ventaja para el conjunto universitario.

Así lo consideró Edy Brambila, a quien  le extraña que los universitarios hayan cambiado su tradición de jugar con jóvenes por futbolistas más experimentados.

"Eso los hace más peligroso por la experiencia, tienen velocidad, juventud ya vimos que el primer partido jugaron bien"

"Raro ver en Pumas lo que está pasando, (contrataron) gente mayor, gente de experiencia antes jugaba con muchos jóvenes que debutaban y creo que eso los hace más peligroso por la experiencia, tienen velocidad, juventud ya vimos que el primer partido jugó bien y esperemos que para la afición y para nosotros sea un buen partido”, expresó el delantero de Toluca.

El peligro ante Pumas será doble de acuerdo al análisis de Brambila porque los universitarios no vencen en casa desde hace ocho meses y los escarlatas fueron el mejor visitante el torneo pasado y en este Clausura 2014 ya ganaron su primer juego.

“Pepe (Cardozo) nos decía que la dificultad que se viene contra Pumas es por un equipo que no ha ganado en casa, nosotros no perdimos de visitantes el torneo pasado entonces, esto va a ser muy interesante, queremos seguir arriba.

“Pumas no nos puede interesar, queremos los tres puntos, estar arriba en la Tabla y seguir jugando bien”, apuntó sobre la crisis de los felinos.

No te pierdas